Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Eminent domain microcosmos - juego de cartas Ver más grande

Eminent domain microcosmos

Eminent domain microcosmos es un juego de cartas con mecánica de deck building y ambientación espacial en donde los jugadores tendrán que levantar su propio imperio intergaláctico y convertirlo en el más importante para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria.

Más detalles

9,95 €

8,46 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    “La galaxia acaba de volverse mucho más pequeña...”

    Eminent domain microcosmos es un juego de cartas con mecánica de deck building y ambientación espacial en donde los jugadores tendrán que levantar su propio imperio intergaláctico y convertirlo en el más importante para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria.

    Durante su turno, los jugadores irán eligiendo nuevas cartas para añadir a su mano y decidir si jugarán alguna o recuperarán otra de su pila de descartes. Además de la acción en si, cada carta tendrá un requisito determinado que habrá que cumplir si se quiere puntuar, de forma que las decisiones tendrán que ir encaminadas a poder sacar el máximo partido de las cartas.

    Las cartas de acción permitirán a los jugadores colonizar planetas o quitar al contrario una colonia entre otras muchas opciones. En este sentido, también habrá que decidir con que propósito iremos jugando las cartas y tratar de ir adecuándolas a cada situación en si.
    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión