Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! La Comilona de los Monstruos - juego de mesa para niños de haba Ver más grande

La Comilona de los Monstruos

La Comilona de los Monstruos es un juego de mesa para niños de Haba en donde los más pequeños podrán poner a prueba su memoria.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    La Comilona de los Monstruos es un juego de mesa para niños de Haba en donde los más pequeños podrán poner a prueba su memoria.

    El bufé se ha inaugurado y los monstruos quieren darse un atracón. Los niños/as destapan todas las campanas posibles para avanzar rápidamente. Pero, ¡cuidado!

    Entre los manjares se han mezclado algunos platos que no son del gusto de todos los monstruos. Hay que memorizar dónde se encuentran estos platos. Gana quien llegue primero al final del bufé y vuelva.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Haba

2 Valoración(es)

Valoración 
15/05/2022

Para usar la memoria

Juego perfecto para los más pequeños, para tenerlos distraídos un buen rato, y sobre todo como herramienta de desarrollo de la memoria y de iniciación al respeto de las reglas y al resto de los jugadores. Lo mejor, que es muy barato, que te llega muy rápido a casa, y que a los niños les encanta. Lo peor, que para los padres se puede hacer algo repetitivo.

Valoración 
08/05/2022

Para aprender a manejar la frustración

El juego es sencillo y divertido, estupendo para que los niños comiencen a conocer mecánicas como el uso de dados, algo de memoria y especialmente el respeto de turnos, y como no, el aprender lo que es la frustración, cosa extremadamente necesaria en los tiempos que corren. Jugarte una partidilla con los peques es genial.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión