Mystic vale: Edicion Esencial (castellano)
Mystic Vale es un juego de cartas, de construcción de mazos. La temática del juego arrastra a los jugadores a un mundo fantástico en el que adoptan el rol de druidas que intentan combatir una maldición que ha caído sobre el mundo. La mecánica más innovadora del juego es que no solo usa el clásico sistema de construcción de mazos, si no que podemos fabricar nuestras propias cartas.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mystic Vale es un juego de cartas, de construcción de mazos, diseñado para 2 a 4 jugadores, en él, cada uno de ellos es miembro de un clan druídico, que tiene la misión de restaurar el valle de las terribles fuerzas del mal que lo han corrompido.
La temática del juego arrastra a los jugadores a un mundo fantástico en el que adoptan el rol de druidas que intentan combatir una maldición que ha caído sobre el mundo. En su turno, podrán jugar cartas sobre la mesa, ganar poderosas mejoras o invocar aliados. El objetivo es lograr el mayor número posible de puntos de victoria.
La mecánica más innovadora del juego es que no solo usa el clásico sistema de construcción de mazos, si no que podemos fabricar nuestras propias cartas, gracias a una serie de fundas donde tendremos la posibilidad de ir añadiendo las cartas que obtengamos, creando sinergias según la estrategia que queramos llevar a cabo.
Mystic Vale supone una vuelta de tuerca a la mecánica de la construcción de mazos. Esta idea aumenta la rejugabilidad del título de forma exponencial.
Además de los propios cartones y los habituales contadores que tienen este tipo de juegos, uno de los componentes que incluye Mystic Vale es un tipo de funda transparente que cada jugador usará para crear sus cartas mediante la superposición de múltiples insertos. Cada uno de ellos incluye una parte ilustrada y el resto transparente, lo que permite que, unos sobre otros, generen distintas configuraciones.
La Edición Esencial incluye:
Juego base
Valle de la Magia
Valle Salvaje
Tormenta de Maná
Un juego con mucha variedad
Es un juego con un potencial enorme. Las primeras partidas sirven más que nada como toma de contacto, para ver todo lo que te puede ofrecer, y según más profundizando en todo lo que tiene la caja, el juego va ofreciendo muchas formas diferentes para ganar, con su dosis de suerte, que a mi me encanta. Visualmente es muy atractivo, y la forma en la que vas mejorando las cartas, me parece una genialidad. Aunque me surge una pregunta ¿habrá gente que enfunde un juego que tiene fundas para mejorar las cartas?