Hero realms
Hero Realms es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores. El juego combina las mecánicas de construcción de mazos con el “combate” de los juegos de cartas coleccionables más tradicionales. Los jugadores podrán enfrentarse entre ellos y personalizar su mazo, para jugar como una de las profesiones clásicas de la fantasía épica.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Hero Realms es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores. El juego combina las mecánicas de construcción de mazos con el “combate” de los juegos de cartas coleccionables más tradicionales. Los jugadores podrán enfrentarse entre ellos y personalizar su mazo, para jugar como una de las profesiones clásicas de la fantasía épica. También podrán realizar una campaña en la que adquieran experiencia, ganen nuevas habilidades y cartas para su baraja.
La mecánica del juego es muy sencilla, cada jugador comienza con 10 cartas que contienen dinero y armas; en el centro de la mesa se encuentra las cartas del mercado, que los jugadores podrán adquirir. Dichas cartas incluyen acciones, campeones y armas. Los jugadores utilizan estos campeones y las armas para atacar a sus oponentes. El objetivo es reducir su salud a cero y proclamarse, de esta forma, vencedor.
Hero Realms crea una nueva experiencia de juego que aporta la personalización de los mazos con las profesiones, la opción de campaña y el aumento en el número de jugadores.
El Deckbuilding por exclencia
Precio competitivo, muchas cartas, modos de juego, mecánicas... Hero Realms lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores juegos de tu ludoteca. En nuestro grupo rara es la semana que no sale, al menos, una vez a mesa. Este juego es una pasada y merece todo el reconocimiento que se pueda darle, muy recomendado!
Indispensable
De los mejores deckbuiliding que he jugado. Hero Realms es un juego bueno, bonito y barato. Además de contar con muchas cartas con las que poder llevar a cabo muchas partidas diferentes, Hero Realms cuenta con muchos modos de juego que se adaptan a cualquier número de jugadores sin problema.