Mini Express
Mini Express es un juego de mesa en el que poderosas compañías ferroviarias tendrás que abrirse camino de este a oeste en los Estados Unidos de principios del siglo pasado. Gestiona la economía de tu compañía y expande tu imperio en este estupendo juego de gran carga estratégica ¡y con unos trenes chulísimos!
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mini Express es un juego de mesa en el que poderosas compañías ferroviarias tendrás que abrirse camino de este a oeste en los Estados Unidos de principios del siglo pasado. Gestiona la economía de tu compañía y expande tu imperio en este estupendo juego de gran carga estratégica ¡y con unos trenes chulísimos!
Cuatro empresas que luchan por el control del territorio, las mercancías y recursos emergentes y el valor total del mercado. Mini Express es un título ideal para iniciarse en los juegos ferroviarios y de género económico.
Sencillo y directo, los jugadores decidirán entre dos acciones de fácil explicación, pero con gran carga estratégica. Unos componentes Deluxe, un sistema de juego rápido, hacen de este juego un título perfecto para disfrutar con nuevos jugadores y plantear un interesante reto a los expertos.
Que no te engañe su tamaño
A pesar de su pequeño tamaño y de que lleva Mini por nombre, este Mini Express es un gran juego. Para convertirlo en un producto todavía más interesante cuenta con unos componentes que lucen genial en el tablero. Mecánicamente es un juego de economía en donde los jugadores tratan de aumentar el valor de las compañías ferroviarias y beneficiarse de ello. Desde luego, un juego a tener muy en cuenta.
Pequeño gran juego
dentro de este pequeño juego se esconde un título enorme. La producción del juego es bestial, a la altura de las mecánicas. En este Mini Express nos encontramos en un juego de gestión en donde tendremos que ir gestionando las diferentes acciones con el número de trenes. Un juego muy recomendado si buscas un juego de economía accesible y con temática de trenes.
Buen juego introductorio
Me ha gustado lo que transmite este juego. Lleva el tema de los juegos de trenes a un nivel básico y resumidito, sencillo, para "entrar" en el mundillo de la gestión ferroviaria. Buena producción, buen set de reglas, en resumen, buen juego.
Buen juego, a tener muy en cuenta
Juego divertido, con reglas asequibles, y que, a pesar de esa sencillez aparente, encierra muchas posibilidades estratégicas. Los componentes son la mejor baza de este juego, creo que la calidad de los mismos es muy buena, y ofrece un juego estupendo, a un precio justo y adecuado.
Una pequeña intro a los juegos de trenes
Una gestión muy chula, unos componentes estupendos, un tablero muy bonito y un precio muy ajustado. La verdad es que este juego lo tiene todo para ser uno de esos juegos que te dejan super satisfecho. Funciona muy bien, a mi jugado a dos me ha gustado, me parece que funciona bien. A ver cuando lo juegue a más jugadores qué tal va, pero me da la impresión de que va a ser igual o incluso mejor. Es un juego que merece la pena.
Me ha gustado mucho
Con un diseño minimalista muy interesante, se nos presenta un juego de gestión en el que, mediante dos acciones posibles (colocar vía o comprar acciones) consigue desarrollar un juego que da la apariencia de ser mucho más grande y complejo, con unas mecánicas de interacción que aportan mucha diversión. Si una empresa coloca vías, el coste de las acciones baja. Si compras una acción, el número de trenes/cubos disponibles para tender vías se incrementa. Pues algo tan sencillo, no veas el juego que da. Me ha gustado mucho.