Forest Shuffle (castellano)
Forest Shuffle es un juego de cartas en el que los jugadores compiten por reunir los árboles más valiosos y atraer especies hacia ellos, creando así un hábitat ecológicamente equilibrado para la flora y la fauna. Unas cartas bellamente ilustradas con la que vivir una experiencia de juego para cualquier tipo de jugador.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Forest Shuffle es un juego de cartas en el que los jugadores compiten por reunir los árboles más valiosos y atraer especies hacia ellos, creando así un hábitat ecológicamente equilibrado para la flora y la fauna. Unas cartas bellamente ilustradas con la que vivir una experiencia de juego para cualquier tipo de jugador.
El bosque está lleno de vida: los animales corretean por los claros buscando plantas e insectos con los que alimentarse. Algunos prefieren las densas copas de los árboles y otros los frondosos matorrales. Sin embargo, algo que sí tienen en común las criaturas del bosque es que solo se sienten a salvo al refugio de los árboles.
Para empezar, cada jugador tiene seis cartas en la mano, con cartas que representan un tipo concreto de árbol o dos habitantes del bosque (animal, planta, seta, etc.), y estas últimas cartas se dividen por la mitad, ya sea vertical u horizontalmente, con un habitante en cada mitad de carta.
En un turno, roba dos cartas -boca abajo del mazo o boca arriba del claro- y añádelas a tu mano, o juega una carta de tu mano pagando el coste y poniéndola en juego.
Cada árbol y morador muestra un coste, y para pagar este coste, debes descartar cartas de tu mano en el claro boca arriba. Si juegas un árbol, pon la carta superior del mazo en el claro y coloca el árbol frente a ti. Si juegas un morador, paga sólo el coste del morador que elijas, luego desliza esta carta bajo un árbol que tenga una cara vacía que coincida con el morador que quieres jugar. (Un árbol puede tener cartas jugadas en sus cuatro lados: arriba, abajo, izquierda y derecha).
Alternativamente, puedes jugar una carta boca abajo como árbol joven. Esta carta no cuesta nada y se pueden jugar moradores sobre ella, pero no tiene especies, mientras que cada árbol es una de ocho especies.
Después de jugar una carta, puedes usar el efecto de esta carta (robar cartas, colocar cartas adicionales, tomar otro turno, etc.) o ganar la bonificación que ganaste si pagaste por esta carta con cartas del mismo color - o ambos, si es aplicable, con el efecto teniendo lugar antes de la bonificación.
Durante el despliegue, se colocan tres cartas de invierno en el tercio inferior del mazo. Cuando se roba la tercera carta de invierno, el juego termina inmediatamente, entonces los jugadores cuentan sus puntos basándose en los árboles y moradores de su bosque. El que consiga más puntos gana.
Forest Shuffle es el primero de una línea de juegos Lookout que llevan la etiqueta Lookout Greenline, producidos en papel certificado FSC y evitando por completo el plástico.
RECOMENDADO
Compré el juego básico debido a la reciente llegada de las expansiones y escribo este comentario para recomendarlo. Juego muy bonito en donde tendremos que poblar un boque con animalitos que se irán poniendo en las cartas de árbol. Dependiendo de cómo vayamos colocando las cartas ganaremos más o menos puntos y esa será la clave para ganar la partida.
Bueno
Muy buen juego de cartas que, además, gracias a su buen precio, también es un juego que recomiendo para regalar. Para ganar tendrás que hacer el mejor bosque de toda la mesa. Para lograrlo tendrás que elegir los mejores árboles que te permitan colocar las mejores cartas (animales)
Para todo el mundo
Juego de cartas que puede disfrutar cualquier jugador, desde el veterano hasta el novato. El objetivo es crear el bosque más valioso para ganar la partida. A lo largo de tu zona de juego irás colocando árboles que servirán para cobijar a los animales que, al final, serán los que te darán los puntos. Muy buen juego.
Gran juego
Se lo he regalado ya a dos personas y me he comprado una copia nueva de lo desgastado que lo tengo por jugar. Además de bonito, es un juego cuyas mecánicas encantan en casa. simplemente lo que tienes que hacer es crear el bosque más importante de todos seleccionando los árboles y los animales que dependerán de los mismos. Todo esto te proporcionará puntos de victoria que te permitirán ganar la partida.
Te lo recomiendo
Juego de cartas sencillo en donde tratas de hacer el mejor bosque posible. Para que tu bosque sea el mejor deberás incluir los árboles que más te interesen y, por supuesto, los animalitos pertinentes. Gracias a su sencillez es fácil jugar partida tras partida, a mi me parece muy divertido.
Muy recomendado
Forest Shuffle es un juego de cartas en donde tendrás que crear el mejor bosque de todos. Esto lo harás a base de colocar diferentes árboles, cada uno cobijando a diferentes animalitos que darán puntos al final de la partida. El jugador con más puntos será el ganador.
Precioso y divertido
De los juegos de mesa más bonitos que tengo. El objetivo de Forest Shuffle es crear el bosque más variado de animalitos y, para lograrlo, irás jugando cartas de árbol en donde vas acomodando a los animales. La gracia del juego estará en elegir bien las cartas que hagan combinación entre sí para lograr la mayor cantidad de puntos al final de la partida.