Tecnicas, Consejos y Trucos para Jugar a Rol - juego de rol

Tecnicas, Consejos y Trucos para Jugar a Rol -

24,95 €
Impuestos incluidos

Tecnicas, Consejos y Trucos para Jugar a Rol es un libro del rol para todo el mundo, tanto para los que quieren empezar en este mundillo como para los que quieren continuar disfrutando del mismo.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


Tipo: Juego de rol
Tipo: Juego de rol
Género: Aventuras
Género: Aventuras
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: SHADOWLANDS
Marca: SHADOWLANDS
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Tecnicas, Consejos y Trucos para Jugar a Rol es un libro del rol para todo el mundo, tanto para los que quieren empezar en este mundillo como para los que quieren continuar disfrutando del mismo.

Este libro es para todo el mundo. Para aquellas personas que quieren empezar. Para las que quieren continuar. Para las que quieren vivirlo con intensidad. Para las que prefieren sentarse a jugar. Para las que gustan de la sencillez. Para las que quieren complejidad. Para las que juegan cuando pueden. Para las que juegan todas las semanas. Para las que no han leído manuales. Para las que los han leído todos. Para jugar como quieras. Para rolear como quieras. Para todas.

Este libro destila la amplia experiencia de su autor, Sirio Sesenra, para que disfrutéis sin complicaciones. Es para vosotros, jugadores. Y también para vosotros, directores de juego. O incluso por puro placer de reflexión. Y lo hace de una manera cercana, comprensiva, clara, concisa y empática. ¿Cómo lo consigue?


LAS TÉCNICAS

«La primera norma es: créete esta mierda. La segunda norma es: haz que se lo crean».

Las técnicas son maneras de enfrentar diferentes situaciones para conseguir que los demás vean y vivan lo mismo que tú. Poder llevarles de la mano y ayudarles a que te lleven de la suya.

LOS CONSEJOS

«Este libro no te enseñará a “jugar mejor”, solo te ofrecerá trucos y consejos para enriquecer tu arsenal de recursos roleros».

Todo aquello que entra en un plano más subjetivo, y que tiene que ver más con entender la visión del autor que con herramientas concretas para momentos precisos.

LOS TRUCOS

«Consideremos un truco rolero como un ardid o una habilidad que emplearemos para alcanzar un fin: aumentar la diversión».

Sirio Sesenra lleva años utilizando pequeñas perlas que, con poco esfuerzo y preparación, hacen que tus partidas lleguen más, tus descripciones luzcan mejor y los momentos sean más memorables. ¿Te lo vas a perder?

También podría Interesarte

Revista de rol Crítico - número 2

Precio regular 4,85 € -5% Precio 4,61 €
En el número 2 de la revista de rol Critico, las votaciones de los socios hicieron que el contenido de sus sesenta páginas estuviera más volcado en el terror, con dos aventuras de este género, pero también incluye una aventura histórica y otra pulp.
EN STOCK

Revista de rol Critico - numero 3

Precio regular 4,85 € -25% Precio 3,64 €
Para la revista de rol Crítico número 3, las votaciones de los socios hicieron que el contenido de sus sesenta páginas estuviera centrado exclusivamente en aventuras para La Llamada de Cthulhu, Deadlands, Tenga y Aventuras en la Marca del Este, siendo la primera de mazmorreo en ser publicada en Crítico.
EN STOCK

Revista de rol Critico - numero 4

Precio regular 4,85 € -25% Precio 3,64 €
En la revista de rol Crítico número 4 nos traen un contenido muy interesante que comienza con la portada de una temible cocatriz y continúa con 2 aventuras para Rune Ques y Deadlands, un texto de space opera para star wars en su versión d20 y material para la llamada de  Cthulhu.
EN STOCK

Revista de rol Critico - numero 5

Precio regular 4,85 € -25% Precio 3,64 €
La revista de rol Crítico número 5 nos trae un contenido muy interesante: una aventura para el anillo único , una ayuda genérica “el gran golpe”, una tira cómica del autor del sistema d13, más material para la llamada de Cthulhu en forma de aventura, un nuevo rincón del experto y la segunda parte de la vieja canción del faraón.
EN STOCK

Revista de rol Critico - numero 6

Precio regular 4,85 € -5% Precio 4,61 €
La revista de rol Crítico - número 6 es una publicación que, a diferencia de otras revistas en papel, apuesta por contenidos sin caducidad: artículos, ayudas, complementos para juegos que pueden ser útiles para el comprador en cualquier momento. Además, muchos de los artículos incluyen aventuras online para adaptarlos a otros sistemas de juego.
EN STOCK

Revista de rol Critico - numero 7

Precio regular 4,85 € -25% Precio 3,64 €
La revista Crítico es una publicación que, a diferencia de otras revistas en papel, apuesta por contenidos sin caducidad: artículos, ayudas, complementos para juegos que pueden ser útiles para el jugador de juegos de rol en cualquier momento. El número 7 de la revista Crítico incluye aventuras, tiras cómicas, escenarios ¡y mucho más!
EN STOCK

Revista de rol Critico - número 8

Precio regular 7,95 € -25% Precio 5,96 €
La revista Crítico es una publicación que, a diferencia de otras revistas en papel, apuesta por contenidos sin caducidad: artículos, ayudas, complementos para juegos que pueden ser útiles para el jugador de juegos de rol en cualquier momento. El número 8 de la revista Crítico incluye 3 aventuras ¡y mucho más! en 88 paginas a todo color.
EN STOCK

Revista de rol Critico - número 10

Precio regular 4,95 € -5% Precio 4,70 €
La revista Crítico es una publicación que, a diferencia de otras revistas en papel, apuesta por contenidos sin caducidad: artículos, ayudas, complementos para juegos que pueden ser útiles para el jugador de juegos de rol en cualquier momento. El número 10 de la revista Crítico incluye 3 aventuras ¡y mucho más! .
EN STOCK

Revista de rol Critico - número 11

Precio regular 4,85 € -25% Precio 3,64 €
La revista Crítico es una publicación que, a diferencia de otras revistas en papel, apuesta por contenidos sin caducidad: artículos, ayudas, complementos para juegos que pueden ser útiles para el jugador de juegos de rol en cualquier momento. El número 11 de la revista Crítico incluye 3 aventuras ¡y mucho más! .
EN STOCK

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña