La revista Crítico es una publicación que, a diferencia de otras revistas en papel, apuesta por contenidos sin caducidad: artículos, ayudas, complementos para juegos que pueden ser útiles para el comprador en cualquier momento. Además, muchos de los artículos incluyen aventuras online para adaptarlos a otros sistemas de juego. El número 6 de la revista Crítico incluye:
Operación Salamandra. Los estudios sobre tecnología alienígena de un científico japonés ponen en peligro el avance aliado durante la Segunda Guerra Mundial. Aventura homenaje a las antiguas máquinas recreativas para Savage Worlds, por M. Alfonso García.
Infierno en Gaza. Un grupo de palestinos se ven envueltos en antiguo conflicto que podrá cambiar sus vidas, y la de su pueblo, para siempre. Aventura sin sistema por Jorge Coto Bautista.
El Sistema d13. Saber prohibido, una tira cómica por Joan tretze.
La Torre de los Siete Jorobados. Un profesor universitario gaditano se ha suicidado… Una muchacha inocente se enfrenta a un terrible destino. ¿Podrán los personajes evitarlo? Una aventura para El Rastro de Cthulhu por María Robledo.
El Rincón de los Expertos. El arquero en el rol fantástico-medieval. Dos ilustres roleros y arqueros nos aclaran mitos y realidades sobre esta arma. Por Pablo Ruiz Múzquiz y Angela Rivera Campos.
La ilustración de la portada es obra de Borja Puig.