Sesenta y Nueve es un juego de cartas para adultos íntimo especialmente pensado para parejas “traviesas”. Es perfecto para dar rienda suelta a las fantasías más locas y divertidas, tan sólo tendrás que avanzar de casilla, leer la prueba y dejarte llevar. El juego donde ganes o pierdas, nunca te vas con las manos vacías.
Están en juego los encuentros más tórridos, provocativos y diferentes, porque no todos los días te encuentras con retos como inventar una conversación en un teléfono erótico, simular una escena de una peli subidita de tono, convertir tu cuerpo en un recipiente de helado y toppings variados para que tu pareja te meriende o buscar un lugar para hacerlo rodeados de espejos... El juego os dará muchísimas ideas más y, por supuesto, el que pierde se va quitando prendas, ¿o es el que gana?
Déjate sorprender por tu pareja con este juego en el que el tablero es un termómetro (literal) que hace que suba la temperatura a medida que la ropa vaya desapareciendo.
Está dividido en 4 colores, 4 grados de intensidad, en los que las actividades van subiendo de tono. Si al tirar los dados te tocan dos rombos, avanzas al siguiente nivel. Coge una tarjeta y realiza la “actividad” con tu pareja. Esas tarjetas son la chispa que necesita toda pareja y éste es el juego más sugerente para disfrutar juntos. ¿Te atreves?