Hot Room: el Escape Erótico es un juego de cartas para adultos que te ofrece la posibilidad de jugar al primer Escape Room íntimo del mercado, un juego original para parejas. Resuelve los enigmas y date el gustazo con las escenas subidas de tono. Sus diferentes escenarios os llevarán a vivir cinco historias de lo más hot. 5 juegos en uno... y siempre con final feliz.
La mecánica es sencilla: escoge una de las cinco historias de Hot Room y resuelve los acertijos, puzzles, juegos y enigmas que cada aventura propone para saber por qué carta continuar. Además, para llegar hasta el final también tendrás que recrear con tu pareja las escenas más picantes, ¿te atreverás? Aquí tienes un pequeño adelanto de cada una de las historias:
- La boda de tu vida: Ha llegado el gran día, ¡tu herman@ ha decidido dar el sí quiero! Entre copas, risas y bailes conoces a alguien muy muy interesante. ¿Cómo y dónde terminará la fiesta?
- Sala de conferencias: Una aburrida conferencia de trabajo se convierte en un sitio de lo más interesante gracias a la mirada picarona de alguien. ¿Podréis sortear a vuestros jefes y hacer realidad la fantasía?
- Escapada romántica: Han sido muchos días sin veros y, por fin, vais a poder pasar unos días juntos en una casita rural a las afueras. ¿Lograréis encontrar la habitación correcta y preparar el ambiente propicio para desatar vuestra pasión?
- Masaje prohibido: El trabajo, la casa, las preocupaciones del día a día... ha llegado el momento de mimarte y ponerte en manos de alguien profesional, pero ni de lejos te esperabas que fuese tan atractiv@. ¿Quién te iba a decir que un simple masaje podía subir tanto la temperatura?
- Reencuentro de vecinos: Acabas de volver a tu ciudad para visitar a la familia después de un tiempo trabajando fuera y te encuentras por casualidad con tu vecin@ de al lado. Te das cuenta de que los años le ha tratado muy, pero que muy bien. ¿Aprovecharéis el tiempo perdido?
Preparad el ambiente, superad los enigmas mentales más perspicaces y disfrutad los retos más físicos. Si lo hacéis todo bien, cada historia tendrá su... final feliz ;)