Heat
Heat es un juego de mesa que nos lleva al emocionante mundo de las carreras. El circuito se llena con el estruendo de los motores conforme los coches salen disparados a toda pastilla de la parrilla de salida: ¡El Gran Premio ha empezado! Acelera a tope, aférrate al volante y busca el vértice para trazar la curva lo mejor posible. ¡Que empiece el gran premio!

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Heat es un juego de mesa que nos lleva al emocionante mundo de las carreras. El circuito se llena con el estruendo de los motores conforme los coches salen disparados a toda pastilla de la parrilla de salida: ¡El Gran Premio ha empezado! Acelera a tope, aférrate al volante y busca el vértice para trazar la curva lo mejor posible. ¡Que empiece el gran premio!
Si quieres mantenerte en cabeza tendrás que forzar al máximo tu coche. ¿Resistirá el motor las largas rectas o fallará en el último momento porque lo has forzado demasiado?
Heat es un juego con mecánicas sencillas e intuitivas que te pone al mando de un coche de carreras de los años 60. Selecciona las mejoras adecuadas que ayuden a tu coche en el paso por curva y no sobrecalientes el motor, solo así podrás mantener la velocidad punta el máximo tiempo posible. Pero el coche no lo es todo, ¡al final tu pericia al volante será la clave que te conduzca a la victoria!
Experimenta la emoción de una carrera o utiliza el Sistema de Campeonato y disputa todas las carreras de una temporada en la que podrás personalizar tu coche para lograr subir a lo más alto del podio.
Corre junto a pilotos de leyenda totalmente automatizados con el Módulo de Leyendas en tus carreras en solitario, o deja que entren en la parrilla de salida en carreras multijugador.
Juego de carreras por excelencia
Después de haber jugado a muchos juegos de carreras tengo claro que este Heat es el mejor. La gestión del coche que tiene me gusta más que en cualquier otro y, además, se nota que en este juego no es correr por correr. Un juego muy recomendado por el que creo que no van a pasar los años.
No me canso de jugarlo
El mejor juego de carreras, de largo, en mi ludoteca. Aquí no se trata de correr por correr, sino de gestionar bien el coche para que aguante y cruce l la línea de meta sin problemas, ya que se trata de coches de carreras antiguos. Muy recomendado si te gustan estos juegos de competición y mejor que Flamme Rouge que es con el que se le compara.
El mejor
He jugado a muchos juegos de carreras, pero me quedo con este Heat. Además de ser un juego mecánicamente brillante, la temática le sienta genial. Que se trate de coches antiguos es la excusa perfecta para cuidar el motor al máximo y que el coche no acabe estropeándose. Un juego de carreras, pero con mucha gestión que lo vuelve mucho más estratégico y divertido.
El mejor juego de carreras
Si te gustan los juegos de carreras, posiblemente, Heat es el mejor juego que podrías comprar. Coches de carreras algo más clásicos que los convencionales en donde tendrás que gestionar que el motor no se caliente demasiado, por lo que no todo será pisar a fondo el acelerador. Un juego estratégico y, sobre todo, de lo más divertido.
Sencillo pero Eficaz
Juego de carreras sencillito pero con muchos módulos que le añaden complejidad. Se juega rápido, tiene bastante tensión y se nota que está muy bien diseñado. A lo mejor los más hardcore lo notan un poco 'ligero' pero posiblemente es el mejor juego de carreras a día de hoy.
Carreras emocionantes y divertidas
Un juego estupendo. La mecánica es sencilla y muy divertida. Las partidas duran lo justo y necesario, unos 45 minutos en los que tienes que dar dos vueltas al circuito. En el plano artístico es estupendo, ya que el encargado de los pinceles es el estupendo artista Vincent Dutrait. Además tiene muchos componentes y vario módulos que pueden darla variedad y mas rejugabilidad.