Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Winter - juego de cartas Ver más grande

Winter

Winter es un juego de cartas en donde los jugadores competirán por ser el jugador con más fichas de su color al final de la partida.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Winter es un juego de cartas en donde los jugadores competirán por ser el jugador con más fichas de su color al final de la partida.

    En la primera, la fase de congelación, los jugadores crearán el lago helado de forma conjunta mediante sus cartas de copos de nieve. También irán bloqueando las zonas en las que consigan hacer coincidir cuatro copos de nieve de su color con sus fichas.

    En la segunda fase, la de deshielo, tendrán que deshacer el lago moviendo y retirando las cartas de copos de nieve y las fichas de cada jugador. Finalmente, el jugador con más fichas en el tablero de juego, será el ganador de Winter.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir

2 Valoración(es)

Valoración 
28/03/2023

Buen juego para 2.

De los juegos de esta serie que he jugado, es el que más me ha gustado. Sencillo en su planteamiento, pero con muchas posibilidades. Además, los juegos a 2 son los que más me gustan y disfruto. Muy bueno en su género y número.

Valoración 
01/03/2023

Juego para 2 muy entretenido

Este es un juego para dos jugadores que ofrece dos partes muy bien diferenciadas. Una en la que tendrás que ir construyendo el terreno de juego con las cartas y colocando tus copos de nieve, y otra parte en la que todo se irá derritiendo y tendrás que ir retirando cartas y copos, para que finalmente gane el último que quede con presencia en la mesa. Es muy divertido, tiene muchas posibilidades, y hay que darle más de una vuelta para intentar colocarte de las mejores formas posibles para no perder presencia rápidamente. Como única pega le pongo que los dos colores son demasiado similares, creo que huviera quedado mejor con un mayor contraste , que fueran los azules más diferentes.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión