Black stories: Al Hoyo es un juego de cartas que continúa la saga de Black Stories de una forma especial, esta edición comienza donde la mayoría de las Black Stories terminan: con la muerte. Tener que estirar la pata en algún momento puede ser tan inevitable como desagradable, pero ¿quién dice que no se puede sacar lo mejor de ello?
Los acertijos morbosos, espeluznantes, aterradores y, a veces, entretenidos, tratan sobre la muerte y los accidentes que no podrían ser más horribles. ¿Por qué Helmut estaba feliz cuando su esposa jadeó y respiró por última vez? ¿Cómo podría un cambio repentino de corazón llevar a Gerald a ser devorado en pedazos? ¿Y qué sucedió después de que Kevin tomó el consejo bien intencionado de su amante y saltó? Adivinar exactamente estas historias no siempre es fácil.
50 acertijos negros como un cuervo sobre los entierros más extraños. Tan inevitable como desagradable, pero, ¿quién dice que no puedes sacarle el máximo partido? Porque se trata de lo que sucede después. Hay tantas formas interesantes de celebrar su descanso eterno que son respetuosas con el medio ambiente, caprichosas, divertidas, aventureras y, a veces, bastante ilegales. Y: 100% cierto!
La caja contiene 50 ingeniosas cartas de rompecabezas de color negro azabache, para adolescentes y adultos, que deben resolverse mediante preguntas ingeniosas. Lo más divertido es descifrar historias negras junto con amigos. Uno, el señor, toma una carta de la baraja y lee el cuento escrito en el anverso de la carta. Encontrará la respuesta en el reverso de la tarjeta, que por supuesto guarda para sí mismo. Ahora las personas que adivinan tienen que “preguntarse” acerca de la resolución de la historia. Las preguntas deben hacerse de tal manera que el maestro pueda responder «sí» o «no». ¡Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido que no debería faltar en ninguna fiesta!