Maestras de la Pintura es un juego de cartas en el que los mejores...
El Tesoro de la Reina es un juego de cartas en el que toda la familia se...
JMR8436578815302
Luna Maris es un juego de mesa en el que liderarás una misión lunar en la búsqueda de establecer un punto de tránsito para dar el salto a los confines del espacio. Gestiona los recursos minerales de la Luna y asegúrate que conseguir el ambiente necesario para tu base. ¡Hasta el infinito y más allá!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .
Luna Maris es un juego de mesa en el que liderarás una misión lunar en la búsqueda de establecer un punto de tránsito para dar el salto a los confines del espacio. Gestiona los recursos minerales de la Luna y asegúrate que conseguir el ambiente necesario para tu base. ¡Hasta el infinito y más allá!
Antes de que la humanidad pueda lanzarse a explorar otros planetas, es preciso establecer un punto de tránsito en la Luna. Allí, una base de operaciones podría emprender la extracción de los valiosos recursos de nuestro satélite natural. Minerales, agua y una potente fuente de combustible, el helio-3, son las riquezas que aguardan a los intrépidos científicos.
En Luna Maris, los jugadores asumen el papel de coordinadores encargados de obtener las riquezas de la Luna. Cada coordinador dirige los esfuerzos de su equipo para completar pedidos; contratar y alimentar científicos, así como mantenerlos felices; mejorar su base lunar; y asegurarse de que la base se ajuste a unos parámetros ambientales estrictos.
Prepárate para el mayor salto de la humanidad.
Número de jugadores: | De 1 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 90 minutos |
Edad mínima recomendada: | 14 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Maldito Games |
Gestión lunar
Pues está muy bien. Mira que ha salido a la vez que otro juego de esta misma editorial, el Skyrmines, pero este me ha gustado más. El como tienes que ir cuadrando tus acciones para conseguir los recursos y gestionarlos adecuadamente es todo un quebradero de cabeza. No es muy complejo, pero ya hay que tener cierta experiencia en estos juegos para que no te vuelvas loco.
Un buen juego
Desde el primer momento de la partida ves que tienes muchas posibilidades distintas, que tienes muchos caminos diferentes y que tienes que encontrar el equilibro entre ellos consiguiendo los recursos necesarios si es que quieres ir rascando puntos y poder tener alguna oportunidad de ganar la partida. Los componentes son de buena calidad, el arte está muy bien y le va perfectamente al juego. Me ha gustado especialmente el manual, no se, me parece que está muy bien explicado, por lo menos a mi me quedó claro desde el principio. Le estamos dando partidas, y lo estamos disfrutando.
Un juego elegante y exigente
Un juego muy sólido, con unas mecánicas tipo euro que encajan a la perfeción. Tienes que tener bien claro qué queires conseguir y planificar tu turno con bastante atención a la gestión que has de realizar de tu oxígeno, energía y las cartas que tienes en la mano. Me ha gustado mucho, creo que, a pesar de no ofrecer ninguna mecánica muy novedosa, la unión que hace de el uso de cartas como activador y la gestión de unos pocos recursos es muy elegante y variada.
Un euro muy interesante
Juego estratégico de gestión de recursos muy interesante, con una temática implementada de una forma elegante gracias a un grafismo e ilustraciones muy claras, sencillas y de fácil interpretación. En 5 rondas tienes que potenciar al máximo los puntos, tienes que tener los ojos en las distintas zonas e intentar equilibrar y optimizar tu trabajo en los distintos módulos. En resumidas cuentas, es un juego muy interesante, con cierta dureza, y que deja un buen sabor de boca tras jugar.
4 Valoración(es)