The Thing (La Cosa): el Puesto Noruego es una expansión para el juego de mesa The Thing (La Cosa) que te trasporta a los sucesos ocurridos en la Estación Thule, ¡la estación noruega donde comenzó todo! Revive los momentos más tensos de la historia, ¡transportándote a la película cinematográfica! El puesto noruego está siendo atacado, ¿lista para enfrentarte a la amenaza alienígena?
El Puesto Noruego expande la experiencia de La Cosa con una serie de mecánicas nuevas, capaces de transmitir más tensión y oportunidades de juego a los jugadores. Gracias a un nuevo tipo de test y la posibilidad de escapar de la base en solitario, las estrategias para enfrentarse al alienígena se tornarán incluso más decisivas. Además, gracias a la presencia del OVNI, el alienígena tendrá una nueva y poderosa herramienta a su disposición, ¡lista para poner a los humanos en un serio aprieto!
El elemento central del juego se basa en las propiedades de emulación de la Cosa, que ocultará su identidad bajo un manto de falsa humanidad, pero con diferencias sustanciales en la forma de interactuar con el juego y con tus sentimientos.
Podrás encontrar un nuevo tablero, nuevos personajes y nuevos materiales. Una nueva condición de fin de juego representada por la huida del perro que llegará al Puesto 31. Si esto ocurre, podrás jugar tu próxima partida de la versión de 1982 con un perro líder de manada (un perro que se comporta de forma diferente a lo largo del juego).
Un nuevo elemento en el juego: ¡los dientes! La tripulación de la Estación Thule descubre que el Alien no puede asimilar y duplicar piezas metálicas, por lo que los empastes dentales se convierten en una forma de averiguar si una persona es definitivamente humana, pero no si es alienígena. Desaparece la prueba con el alambre y el lanzallamas y se añaden linternas con las que se podrá realizar una prueba y mirar los dientes de los demás personajes, comprobando la presencia o no de empastes.
Una nueva localización está disponible para la Cosa: ¡El OVNI! Representa la última esperanza de escape para la Cosa, como en la película. El enfrentamiento final con los humanos restantes tendrá lugar aquí. Por supuesto, esto es sólo una opción, y al igual que la fuga del perro mencionada anteriormente, ¡no necesariamente ocurre! Todo dependerá de tu comportamiento, ¡ya que puedes ganar o perder de muchas maneras!