Mint Delivery (castellano)
Mint Delivery es un juego de cartas de pick and deliver, diseñado para ser rápido, pequeño, fácil de aprender, y sobre todo tremendamente divertido.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Mint Delivery es un juego de cartas de pick and deliver, diseñado para ser rápido, pequeño, fácil de aprender, y sobre todo tremendamente divertido.
En el juego, los jugadores asumen el papel de conductor de un camión de reparto de menta, conduciendo por el área tomando pedidos de mentas y luego entregándolos. Cada jugador tiene dos acciones en su turno, como mover, cargar su camión y mejorar las mentas que llevan.
Una vez que se han cumplido suficientes pedidos, el juego termina. Quien haya cumplido con el mayor valor de los pedidos se considerará el empleado del mes y ganará.
Un juego curiosón
Me parece que este juego en tan poco espacio, con tan poquitos componentes, consigue todas las sensaciones que transmiten los juegos peak & deliver de formatos grandes. Componentes buenos, formato estupendo, reglas sencillas, pero con varias posibilidades para afrontar la partida con distintas estrategias.
Portable y eficaz
La idea del juego es sencilla, es un juego de producir y enviar por el tablero los caramelitos, unas mecánicas que hemos visto en juegos más grandes, pero que aquí estas reflejadas y formateadas a su propio y peculiar formato. La cajita donde viene es genial, fácil de llevar y desplegar en cualquier parte. Y el juego cumple con creces con su cometido. Y además, es super coleccionable...