Mint Works (castellano)
Mint Works es un juego de mesa de colocación de trabajadores de pequeño tamaño y reglas sencillas. Dispondremos de unas fichas en forma de menta que utilizaremos para conseguir más mentas, localizaciones y planes. El primer jugador que consiga 7 estrellas será el ganador de la partida.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mint Works es un juego de mesa de colocación de trabajadores de pequeño tamaño y reglas sencillas.
En el juego Mint Works, cada jugador tiene una serie de fichas en forma de mentas que puede poner en las diferentes localizaciones para recibir lo señalado en ellas.
Las acciones principales son:
- Obtener el jugador inicial y una menta
- Obtener dos mentas por cada una colocada
- Comprar un plan (pagando las respectivas mentas)
- Construir un plan (pagando dos mentas)
Por el contrario, las acciones avanzadas nos permitirán cambiar planos o recibir 3 mentas por una a cambio de el resto de jugadores reciban una también.
Las localizaciones que se tienen que abrir, además de ser interesantes por sus efectos, al poseedor del plano le proporcionan mentas (al final del turno) cuando alguien las ha utilizado (aunque sea el mismo).
Al recibir un plan (por haberlo comprado) entra en tu vecindario (tu zona de mesa) boca-abajo, para poder activarlo, proporcionándote sus ventajas y puntos, necesitarás construirlo, con la acción necesaria.
Cada uno de estos planes está englobado en 4 tipos que nos proporcionarán habilidades, nos permitirán activar localizaciones o nos darán mentas al final de cada turno.
Cuando un jugador consigue 7 o más estrellas, el juego se acaba y el jugador que más estrellas haya conseguido, gana la partida.
Fuente: rolero de la mancha
Eficaz
Me parece que este es un gran producto. Como juego es sencillo y eficaz, mostrando las mecánicas de colocación de trabajadores de una forma sencilla y elegante. Lo mejor, el fomato y el precio. Me gusta mucho. Seguramente me haga con el resto de títulos de esta saga.
Muy salao
Mola mucho el juego. Es un colocador de trabajadores muy sencillote, pero que funciona muy bien. Se queda algo cortito, normal por el tamaño que tiene. Y eso es lo mejor de este juego, el tamañito, que lo metes en la mochila y vamos, se te olvida que lo tienes.
Para llevar siempre encima
Me encanta el formato. Un juego chiquitín, sencillo de jugar, que lleva su género a la mínima expresión para contener todos los componentes en una minicaja que puedes llevar literalmente encima a cualquier parte. Buenos componentes, sencillo de parender, divertido de jugar. Rápido y sencillo, para quitarte el mono jeje