Fighters of the Pacific (Cazas sobre el Pacifico)
Fighters of the Pacific (Cazas sobre el Pacifico) es un juego de mesa que reproduce el furor de los combates aeronavales en el Pacífico durante el 1942. Dos de las más poderosas marinas de guerra se van a enfrentar: Japón y Estados Unidos. Vuestros cazas están en el aire ¡preparaos para el combate!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Fighters of the Pacific (Cazas sobre el Pacifico) es un juego de mesa que reproduce el furor de los combates aeronavales en el Pacífico durante el 1942. Dos de las más poderosas marinas de guerra se van a enfrentar: Japón y Estados Unidos. Vuestros cazas están en el aire ¡preparaos para el combate!
La Armada Imperial Japonesa tiene moral de victoria gracias a los éxitos conseguidos a partir de su ataque sorpresa a Pearl Harbor. Sin embargo, nada está aún decidido, ya que la Marina Estadounidense ha logrado mantener a salvo su principal arma: sus portaviones. 1942 será el año decisivo para romper ese falso equilibrio entre sus fuerzas aeronavales. Por primera vez en la historia de los conflictos navales, esta nueva arma, el portaviones, será utilizada intensamente y protagonizará épicas batallas aeronavales en las que participarán cientos de aviones y barcos de guerra.
Pilotos de ambos bandos atacarán con gran valentía a estos gigantes, atravesando auténticas barreras de fuego antiaéreo y de cazas enemigos para intentar destruirlos. Muchos no regresarán a sus respectivos portaviones, derribados o forzados a amerizar en medio del inmenso océano al quedarse sin combustible.
Juego estupendo, atención genial
El juego me ha parecido genial. De reglas no es muy complejo, aunque tienes que tener muy en cuenta el encaramiento, las posiciones y formaciones, lo que le mete una carga estratégica increible. Precioso. He de agradecer que tube un problema al recibir el juego, me puse en contacto con Juegos de la mesa redonda, y me ayudaron a solucionarlo enseguida ¡Gracias por todo!
Mecánicas amigables
Muy bonito en mesa, con los avioncitos que son una delicia. Mecánicas muy sencillas, quizás demasiado, pero muy disfrutable y perfecto para acercar a jugadores a este tipo de mecánicas de una forma amigable.
Quan
En el juego se anuncia que viene con reglas en solitario. Y no es así, deberás descargarlas de la web de Genx. Por lo demás , buen juego para los amantes del conflicto de la 2GM en el pacífico. En la reseña de arriba dice el compi que se echan en falta más variedad de tropas. Tropas como tal no participaron, no es un combate donde intervenga la infantería. Y los cazas y buques son los que había en ese momento. Con las expansiones se puede recrear más batallas.
Recreación fantástica
Un juego precioso, con unos troqueles de avioncitos estupendos. Muy estratégico, partidas muy entretenidas y tensas, con un enfrentamiento directo muy muy divertido. Quizás se echan en falta más variedad de tropas y vehículos... me imagino que alguna expansión sacarán. Desde luego si te apasiona el tema, el juego es maravilloso.