Qwixx Bonus es una expansión para el juego de dados Qwixx que consta de dos nuevos marcadores que brindan cambios en la forma normal de jugar Qwixx.
En uno de los blocs de puntuación, la hoja de puntuación ahora incluye doce espacios enmarcados, con tres casillas en cada una de las filas coloreadas. Además, una fila de doce cuadros de colores se encuentra debajo de las filas de colores. Cada vez que tachas un espacio encuadrado, tachas el siguiente cuadro de color en la fila (por ejemplo, un cuadro rojo), luego tachas el espacio más a la izquierda de ese color que puede marcar legalmente. Esto podría causar una reacción en cadena y podría hacer que completes una segunda fila, lo que terminaría el juego.
En el otro tablero de puntuación, diez espacios entre las filas de colores están marcados con casillas de bonificación, con dos de cada cinco bonificaciones. Cuando marcas la segunda casilla de un bono en particular, recibes una recompensa especial, como tachar los siguientes dos espacios de su fila con la menor cantidad de marcas, tachar el siguiente espacio de cada color activo o duplicar la puntuación de tu fila menos valiosa al final del juego.