Knight Fall es un juego de mesa en el que una antigua orden de caballeros vigila un portal sellado al inframundo protegiendo a los antiguos sabios que sostienen el sello. Tras décadas de paz, el sello se ha debilitado y los demonios emergen de la grieta para romper el sello antes del amanecer. Enfrentaos caballeros protectores contra demonios del inframundo para decidir la victoria.
Imbuidos del poder de los dioses, sólo estos valientes caballeros tienen la oportunidad de proteger a los ancianos y evitar que un ejército de monstruos inunde el mundo. Durante la partida, eliges un caballero o demonio único, cada uno con una serie de poderes especiales, como la habilidad del Caballero de la Llama para rodear de fuego a sus enemigos, o el poder del Triturador de Huesos para invocar esbirros esqueléticos. Las cartas que juegas de tu mano para realizar acciones pueden usarse de distintas formas, y un conjunto de fichas de ubicación únicas te permite crear el monasterio con una disposición diferente en cada partida.
Knight Fall también incluye un modo campaña para uno o dos jugadores. En este modo, lees historias mientras exploras el mapa de un valle encantado, dibujando tu camino mientras viajas. Deambula por iglesias en ruinas, un bosque siniestro y una montaña oscura para detener a los demonios antes de la batalla final en la Abadía de Thornmar. Debes hacer todo lo posible por mantener con vida a tus caballeros; ¡la muerte de cada caballero significa un héroe menos para combatir a los demonios invasores en la batalla final!