Balloons es un juego de cartas para niños en el que la fiesta de globos más loca está a punto de empezar… pero todos los globos se han mezclado. Tus amigos y tú tendréis que ser capaces de identificar qué globos encajan mejor con la fiesta. Pero solo puede haber un ganador, así que ¡tendréis que ser los más rápidos!
Este título, además de ser didáctico, está hecho para facilitar que las personas con déficits visuales también puedan disfrutar del juego. Cada globo tiene un color y una forma única, así que, si alguien no ve bien un color, siempre puede nombrarlo por su forma.
Tu objetivo en Balloons será reunir la mayor cantidad de cartas de globos y hacerlo antes que los demás, porque no solo competís, sino que también jugáis de forma simultánea. Deberás tener la mano más rápida para agarrar las cartas de globos que indica la carta objetivo. Ganará la partida quién más cartas de globo haya n.
Con Balloons los niños podrán poner en práctica sus habilidades para contar, reconocer formas y colores, pero, sobre todo, demostrarán su rapidez y agilidad para ser los primeros en conseguir la mejor fiesta. Además, las cartas cuentan con unas ilustraciones muy divertidas y coloridas en las que los globos toman forma de animales.