Daruma es un juego de mesa en el que tendrás que lanzar tus dados y crear combos para obtener el máximo número de Darumas. Según la tradición, los Darumas conceden deseos, o por lo menos te ayudan a conseguirlos. Cuando lo pides, le dibujas un ojo, y cuando te lo concede, le dibujas el otro. Consigue ponerle los ojos a los darumas, a cuantos más, mejor.
En el juego, los jugadores lanzan seis dados por turnos. Y deben usar el '1' para llenar los ojos de las Darumas que están disponibles sobre el tablero de juego. Cuando un jugador llena un ojo de un Daruma, ejecuta el poder de esta carta, dando la posibilidad de realizar locos combos para conseguir más darumas. Si un jugador llena el segundo ojo, recibe la carta para puntuar al final de la partida.
El turno termina cuando un jugador no puede ejecutar más dados o decide pasar; en ese caso, obtiene todos los darumas llenos. Si el jugador tiene cuatro dados con el número "4", el turno termina, y el jugador no obtendrá nada.
El jugador puede regalar sus darumas a cualquier otro jugador para recuperar algunos dados en cualquier momento.
Al final de la partida, cada daruma da puntos. El jugador con más puntos es el ganador. Presta atención porque tus darumas favoritos te dan más puntos. Sin embargo, algunas de ellas pueden disminuir un poco tu puntuación.