Boop
Boop es un juego de mesa abstracto, engañosamente adorable y engañosamente desafiante con una temática de gatitos que gustará especialmente a los amantes de estas mascotas.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Boop es un juego de mesa abstracto, engañosamente adorable y engañosamente desafiante con una temática de gatitos que gustará especialmente a los amantes de estas mascotas.
Cada vez que colocas un gatito en la cama, hace «boop». Es decir, empuja a todos los demás gatitos del tablero un espacio más lejos. Alinea tres gatitos seguidos para graduarlos en gatos…¡gordos! y luego, alinea tres gatos gordos para ganar.
Pero eso no es fácil si tanto tú como tu oponente estáis constantemente «empujando» gatitos.
¿Podrás colocar a tus gatos para ganar? ¿O te «echarán» fuera de la cama?
Gato en raya
Juego para 2, ágil y estratégico. Pocas reglas, se explica rápido y se empieza a jugar antes. En casa ya llevamos unas cuantas partidas a Boop y, la verdad, es que cada vez nos apetece más jugarlo. Muy recomendado si buscas un juego para 2 que se adictivo y, además, con unos componentes que molan (nos encanta la colcha)
Buen juego para 2
Buscaba un juego para 2 y me animé por este Boop debido a los componentes (la colcha de los gatos fue superior a mi). Nos encontramos con un buen juego abstracto que nos está deparando buenos piques. Colca los gatos en la cama y desplaza a los gatos adyacentes debido al bote. Un juego sencillo de reglas y, lo importante, divertido de jugar debido a lo que te obliga estrujarte la cabeza.
Gran juego de gatitos
Tres en raya disfrazado. Boop es un juego que junta simpleza con estrategia, lo que permite ofrecer partidas de reglas muy sencillas en donde los jugadores tendrán que estrujarse la cabeza al máximo para tratar de colocar los gatos en fila y con ello ganar la partida. Un abstracto divertido que a mi pareja y a mi nos funciona fenomenal.
Juego para 2 con mucha miga
Juego para dos que recuerda las reglas del tres en raya. A pesar de que parece sencillo conseguir que los tres gatos estén en línea, no será tan sencillo ya que al subirse a la cama se empujarán unos con otros y será complicado cumplir el objetivo.