Las Aventuras de Robin Hood: El Fraile Tuk en Peligro
Las Aventuras de Robin Hood: El Fraile Tuk en Peligro es una expansión para el juego de mesa Las Aventuras de Robin Hood donde nuevas aventuras esperan a Robin Hood y sus compañeros tras el regreso del rey Ricardo.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Las Aventuras de Robin Hood: FEl Fraile Tuk en Peligro es una expansión para el juego de mesa Las Aventuras de Robin Hood donde nuevas aventuras esperan a Robin Hood y sus compañeros tras el regreso del rey Ricardo.
Friar Tuck llega para ayudar en sus tareas con sus habilidades especiales. Pero de repente el oeste de Nottinghamshire es atacado por extraños guerreros... y los viejos adversarios volverán a ser enemigos acérrimos. ¿Podrán Robin Hood y sus amigos salvar al rey Ricardo una vez más? Esta expansión contiene cuatro nuevas aventuras en un tablero de juego aún más grande, en el que hay mucho por descubrir.
Trabaja con Fray Tuck para encontrar la corona perdida del rey Ricardo y demostrar que él es el verdadero rey.
La historia altamente interactiva e inmersiva te hace sentir parte de este cuento clásico.
Una mecánica innovadora permite a los jugadores moverse libremente por el tablero.
Una buena expansión
En la línea del primero, una expansión que complementa a todo un juegazo. Si te quedaste con ganas de seguir la aventura y descubrir nuevas mecánicas y opciones, esta expansión no te defraudará. Nosotros la hemos disfrutado una barbaridad y estaríamos encantados si llegasen muchas más.
Sigue la aventura
Sigue las aventuras de Robin Hood con esta nueva expansión. Si te ha gustado el juego base, aquí vas a encontrar más de lo mismo, pero con alguna sorpresita que lo hace más interesante. Sin duda uno de los mejores juegos narrativos que he jugado y disfrutado mucho más gracias a esta expansión.
Sigue la aventura
Una expansión muy esperada por mi parte. Tenía ganas de seguir las aventuras de Robin Hood y, por fortuna, esta expansión no nos ha defraudado lo más mínimo. Estamos en plena campaña y tenemos sensaciones contradictorias, queremos acabarla para ver cómo termina, pero no queremos que se acabe porque nos está gustando mucho jeje. Muy recomendada.