Hotel 50 Aniversario - Nueva Edicion
Hotel es un juego de mesa que regresa en una nueva edición que celebra el 50 aniversario de este auténtico clásico atemporal.
Desarrolla hoteles de lujo por todo el mundo, ¡y haz que tus rivales paguen por alojarse en ellos!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Hotel es un juego de mesa que regresa en una nueva edición que celebra el 50 aniversario de este auténtico clásico atemporal.
Desarrolla hoteles de lujo por todo el mundo, ¡y haz que tus rivales paguen por alojarse en ellos!
Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos. Métete en la piel de un auténtico magnate de los negocios hoteleros, y ya sabes, cuanto más construyas ¡más dinero tendrás!
¿Tienes lo necesario para hacerte con todo? ¿O perderás toda tu fortuna?
Entretenido
Juego de reglas simples para disfrutar con la familia o los amigos. En Hotel tendrás que construir tu propio imperio hotelero tratando de arruinar al resto de jugadores. No he jugado al Hotel original, pero este me parece un gran juego.
Que buenos tiempos
Juego perfecto para recordar viejos tiempos con los juegos de MB. Este Hotel 50 aniversario es una edición muy cuidada en donde tendrás que convertirte en un magnate de los hoteles para ganar la partida. Construye hoteles y cobra al resto de jugadores cuando te visiten para ganar dinero y con ello la partida.
Gran juego
Lo jugué de pequeño y ahora que ha salido esta nueva edición no me he podido resistir a comprarla. A pesar de que tiene mucho tiempo, para mi sigue siendo uno de mis juegos favoritos. Es parecido al Monopoly, pero con hoteles y sin las partidas largas del primero, por lo que es mucho más divertido y jugable.
Nostalgia
A pesar de los años que tiene y de la nostalgia que me provoca este juego me sigue pareciendo igual de divertido que el primer día. He aprovechado esta nueva edición para jugar con mis hijos a uno de los juegos de mi infancia, solo por eso está más que recomendado.
De vuelta a la infancia
Lo he comprado y me he vuelto a sentir como cuando tenía 10 años. Hotel no será el mejor juego de mesa del mundo, pero para mi siempre ha sido algo especial. Es una suerte volver a disfrutar de este clásico de la infancia en una edición a la altura. ¡Qué recuerdos!