Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Blitz juego de mesa Ver más grande

Blitz

¡Blitz es un juego de reflejos que te hará perder la cabeza! El objetivo del juego es ser el jugador que consiga más cartas al final de la partida.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    ¡Blitz es un juego de reflejos que te hará perder la cabeza! El objetivo del juego es ser el jugador que consiga más cartas al final de la partida.

    En tu turno, roba una carta de cualquiera de los mazos y rápidamente colócala,  boca arriba frente a ti. Todos los jugadores, siguiendo el sentido de las agujas del reloj, harán lo mismo, teniendo en cuenta que:

    - Si el símbolo no coincide con el de la carta de otro jugador, el turno pasa al siguiente jugador.

    - Si las cartas de dos jugadores tienen el mismo símbolo, estos jugadores tendrán un "cara a cara": cada jugador intenta ser el primero en decir un ejemplo válido que encaje en la categoría escrita en la carta del contrario. El jugador más rápido gana el cara a cara y se queda con la carta de su oponente.

    Además, gracias a las cartas de duelo, que propician nuevos duelos y al "efecto cascada" que puede provocar un "cara a cara", ¡no podrás bajar la guardia hasta el final de la partida!


    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

Escribe tu opinión