Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral Ver más grande

Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral

Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror de Edge Entertainment.

 

 

Más detalles

24,94 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Por toda Arkham han empezado a abrirse extraños portales que conducen a otros mundos. Estos portales son una extensión viviente de una antigua criatura arcana que trata de contactar con los humanos, seduciendo a los incautos con sus poderes sobrenaturales. Los habitantes de la ciudad desaparecen sin dejar rastro; tan sólo un puñado de valientes investigadores puede enfrentarse a la blasfema entidad que mora al otro lado de los portales. Pero aun uniendo sus fuerzas, ¿serán capaces de destruir estas mortíferas puertas a lo desconocido sin ceder a la tentación de firmar un terrible pacto con El que Acecha en el Umbral?

    Para jugar a esta expansión Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral neccesitarás el juego de mesa original Arkham Horror.

    Con la adición de una nueva Hoja de Heraldo para El que Acecha en el Umbral, un poderoso y malévolo ser que ha aparecido para preparar el camino al más Antiguo, el juego Arkham Horror se eleva en nuevos niveles de terror, más de 200 componentes y nuevas mecánicas de juego que te permitirán disfrutar más aun de la experiencia Arkham Horror.


    Un set completo de 18 nuevos marcadores de puertas para reemplazar a los de Arkham Horror, Dunwich y Kingsport, que incorporan características adicionales, junto con las cartas de relación que te permiten obtener alguna de las habilidades de otro investigador y el mazo del pacto oscuro que permitirá pactar con el propio Lurker para ganar habilidades, constituyen las novedades más destacadas

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Acecha en el umbral

    Útiles cahas montables para guardar las cartas por categorías de la expansión El que Acecha en el Umbral

Escribe tu opinión