Chartestone es un juego de mesa legacy competitivo donde deberás construir edificios y establecerte en una aldea compartida entre los jugadores. El juego incluye más de 75 "cajas" que desbloquear y componentes secretos únicos, que solamente encontrarás en este juego.
Chartestonees un juego de mesa legacy competitivo donde deberás construir edificios y establecerte en una aldea compartida entre los jugadores. Las pegatinas de los edificios se pegan de manera permanente al tablero y se convierten en casillas de acción que cualquier jugador podrá utilizar. De este modo, unos pocos edificios iniciales terminarán convirtiéndose en una bulliciosa aldea con docenas de acciones disponibles.
El próspero reino de Barrancoverde, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha emitido un decreto mediante el cual insta a sus ciudadanos a colonizar las vastas tierras de más allá de sus fronteras. En un intento por fundar una nueva colonia, el Rey Eterno ha elegido a 6 ciudadanos para llevar a cabo la tarea, cada uno con diferentes habilidades que utilizarán para construir esta aldea.
Tu viaje por los innumerables secretos que el juego esconde durará 12 partidas, pero no acabará todo ahí. Cuando completes tu aldea, totalmente única y personalizada, Charterstone se convertirá en un juego cambiante de colocación de trabajadores.
Charterstone incluye un dinámico reglamento inicial, un sistema de creación y construcción de elementos entre partidas y durante el desarrollo de la campaña, una historia con varios caminos donde las decisiones tendrán un impacto decisivo, más de 75 “cajas” que desbloquear… ¡y un componente secreto que solo encontrarás en este juego de mesa.
Puntuación
Juan14/02/2018
Legacy espectacular
Un legacy espectacular, estamos enganchados jugando la campaña. Lo recomiendo totalmente.
Un prisionero está tratando de escapar de su celda a través de un túnel. ¡Tenéis que impedírselo! Bandido es un juego de cartas cooperativo para todas las edades. Debéis colaborar entre vosotros para bloquearle todas las salidas, ya que si el preso escapa... ¡habréis perdido!
Oh my Goods! es un juego de cartas de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir puntos de victoria y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y otras mercancías.
Dice Stars es un juego de mesa de Bruno Cathala y Ludovic Maublanc (autores de Mr, Jack, Cyclades, Dice Town, 7 wonders...) en el que los jugadores se van a turnar para hacer rodar entre uno y tres dados. Los resultados de las tiradas se utilizarán para coleccionar dados adicionales del mismo color o del mismo valor para conseguir puntos de victoria.
Scythe monedas metálicas $50 (x7) es un accesorio para el juego de mesa Scythe , que incluye 7 monedas metálicas de $50 compatibles con el Scythe y cualquier juego.
En busca del imperio cobra es una reedición fidedigna del clásico juego de mesa del mismo nombre, diseñado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés.
Oh my Goods! revuelta en Longsdale es una expansión para el juego de cartas Oh my Goods! que consiste en cinco capítulos que juntos formarán una historia .
En el juego de mesa Nusfjord de Uwe Rosenberg, seremos propietarios de una gran empresa pesquera , y nuestro objetivo será desarrollar y expandir el puerto y el paisaje alrededor .
Scythe Legendary Box es un accesorio para el juego de mesa Scythe , La Caja Legendaria (Legendary Box) está diseñada para guardar el juego básico y todas las expansiones (presentes y futuras), accesorios, promos e insertos personalizados.
Altiplano es un juego de mesa de mecánica bag-building o construcción de bolsa en la línea de Orleans, enclavado en los Andes. No es un simple juego, pues presentará a los jugadores nuevos retos una y otra vez. Hay varios modos de alcanzar la meta, así que el juego va ofreciendo nuevas estrategias.