Nunatak
Nunatak es un juego de mesa de construcción tridimensional en el que los jugadores construyen juntos una pirámide escalonada en una montaña de hielo, pero este juego no es cooperativo, ¡así que ten cuidado con tus pasos! Y por cierto, para los más curiosos: un "nunatak" es una colina o montaña completamente rodeada de hielo glacial.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Nunatak es un juego de mesa de construcción tridimensional en el que los jugadores construyen juntos una pirámide escalonada en una montaña de hielo, pero este juego no es cooperativo, ¡así que ten cuidado con tus pasos! Y por cierto, para los más curiosos: un "nunatak" es una colina o montaña completamente rodeada de hielo glacial.
Por cada pilar colocado, recibirás cartas con diferentes valores que afectarán tu puntuación al final. Por cada cuatro pilares construidos en una plaza, se abre un nuevo nivel del monumento, con el templo de hielo creciendo paso a paso. ¿Quién podrá colocar sus piedras con mayor sabiduría y afrontar el gélido desafío?
Gran juego
Nunatak es uno de los mejores juegos de mesa que hemos jugado. Los componentes que tiene hacen que las partidas sean mucho más divertidas de lo que parece, ya que entre todos acabaremos montando una pirámide de lo más molona. Reglas sencillas para que el disfrute no pase a segundo plano, que eso es lo importante.
Muy bueno
Muy buen juego de mesa que llama especialmente la atención por el tablero que se va montando. Precisamente ese tablero es la gracia del juego ya que entre todos los jugadores vamos contribuyendo al crecimiento de la pirámide y consiguiendo puntos con ello para ganar la partida.
TOP
Muy buen juego de mesa que es mucho más que los componentes que trae. En Nunatak tienes que medir cada jugada para aprovechar el máximo de lo que te ofrece la pirámide. La clave para ganar la partida no está solo en lo que construyes tú, sino en lo que le dejas construir al rival.
Original
Nos ha sorprendido gratamente este Nunatak. Reglas sencillas y muchas posibilidades, eso es lo que busco siempre en un juego de mesa. Además, los componentes son geniales y el tablero luce genial. Muy recomendado.
Nos ha sorprendido
Este juego de mesa nos ha sorprendido muy gratamente. Pensábamos que iba a ser un juego algo más complicado, pero realmente es muy sencillo de entender. Gracias a su tablero tan particular que van creando entre todos los jugadores se consiguen unas mecánicas diferentes y difíciles de conseguir en otros juegos. Muy recomendable.
Divertido
Lo mejor del juego es que es muy fácil de jugar. Las reglas son muy sencillas por lo que es fácil que no se olviden. Además de esto, el aspecto del tablero es impresionante conforme va avanzando la partida. En nuestra opinión, lo tiene todo. Muy recomendado.
Sencillo y divertido
Hemos comprado Nunatak porque nos llamaba mucho la estética del juego y nos hemos llevado una grata sorpresa de lo buen juego que es. Al final, lo ha tenido todo, desde un buen apartado gráfico hasta unas buenas mecánicas. Muy recomendado.
Muy recomendado
Nunatak nos ha sorprendido gratamente. Juego de reglas sencillas que gracias a la particularidad del tablero ofrece sensaciones diferentes en comparación a otros juegos. Si buscas un juego rápido de explicar y con mucha rejugabilidad esta es una de las mejores opciones.