Finspan (castellano)
Finspan es un juego de mesa en el que eres un investigador marino cuyo propósito es encontrar y observar la variedad de vida acuática en la colorida zona fótica, la fantasmal zona crepuscular y la oscura zona de medianoche de los mares y océanos del mundo.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Finspan es un juego de mesa en el que eres un investigador marino cuyo propósito es encontrar y observar la variedad de vida acuática en la colorida zona fótica, la fantasmal zona crepuscular y la oscura zona de medianoche de los mares y océanos del mundo.
En Finspan, los peces que descubrirás durante 4 semanas te otorgarán una serie de recompensas a medida que te adentras en las profundidades del océano. Cada sitio de buceo está especializado en un aspecto clave de la investigación marina:
• Aumentar tu colección de peces.
• Encontrar huevos recién puestos.
• Eclosionar huevos, convirtiéndolos en alevines, y convertir los alevines en bancos.
Hora de pescar
No tengo experiencia con los juegos de mesa, pero si con la pesca. Compré este juego Finspan por la temática y me paso más tiempo disfrutando viendo las cartas que jugando. Lo bueno es que el juego es fácil para mi, algo que agradezco al no tener casi experiencia. Lei que estaba muy bien y oye, no se han equivocado.
Ligero, pero entretenido
Finspan es una buena toma de entrada para aquellos que no se atrevan con Wingspan o Wyrmspan. Yo tengo los tres y, últimamente, este Finspan es el que más juego porque me resulta más fácil sacarlo a mesa. Es un buen juego.
Finspan
Está bien. Es un juego bonito. Además, también es fácil de aprender a jugar. Jugando podrás aprender mucho más sobre los peces, por lo que también es en parte instructivo. Sí que lo recomiendo.
Muy buen juego
Finspan es un juego en donde tendrás que añadir nuevos peces a tu tablero para destacar toda clase de efectos que te ayuden a ganar puntos y objetivos con los que ganar la partida. La gracia del juego y lo mejor que tiene, en mi opinión, es toda la variedad de peces con la que cuenta ya que cada acción es diferente y ofrecen muchas opciones.
Buen juego de mesa
Sin haber jugado a Wingspan, debo decir que este Finspan me ha sorprendido para bien. Es un juego muy fácil en donde, a pesar de que parece que hay pocas opciones, las posibilidades son muy grandes, por lo que se pueden desarrollar partidas muy diferentes cada vez.
Sencillo pero divertido
El más sencillo de todos los Wingspan, por lo que también es el más accesible. La temática de los peces me gusta algo menos, pero el juego funciona tan bien que es muy agradable de jugar. Lo recomiendo para cualquier perfil de jugador.
Buen juego
Como buen fan de Wingspan me animé a comprar este Finspan buscando una buena mecánica. Me ha parecido algo más sencillo que el de los pájaros, pero muy divertido y diferente, que es lo que mola. Por eso lo recomiendo.