Belratti (castellano)
Belratti es un juego de cartas en el que los jugadores tendrán que adquirir obras de arte, atendiendo a las tendencias y teniendo mucho ojo con las falsificaciones, ya que si se compran demasiadas falsificaciones, todos pierden la partida.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Belratti es un juego de cartas en el que los jugadores tendrán que adquirir obras de arte, atendiendo a las tendencias y teniendo mucho ojo con las falsificaciones, ya que si se compran demasiadas falsificaciones, todos pierden la partida.
Divididos en pintores y compradores, los primeros seleccionan cartas de su mano en base a los temas del momento, barajándolas con las falsificaciones. Los segundos tendrán que encontrar las cartas de los pintores. Los compradores solicitan un número determinado de cartas, y los pintores tienen que alcanzar colectivamente ese número objetivo.
Los papeles cambian después de cada ronda. Demostrad vuestro buen ojo clínico, y no os dejéis engañar si queréis salir victoriosos.
Siempre funciona
Belratti se ha convertido en un clásico en nuestras noches de juego. Las risas están aseguradas por la forma tan diferente que tenemos cada miembro del grupo de ver las cosas. En este jueguito de cartas tendrás que emparejar diferentes conceptos evitando con ello que el falsificador Belratti cuele sus obras en el museo. Un cooperativo de cartas que funciona muy bien a cualquier número de jugadores.
Buen juego de cartas
Juego de cartas cooperativo en donde los jugadores tratarán de añadir cartas al museo teniendo cuidado de no colar alguna falsificación. Por turnos los jugadores irán alternando roles entre los encargados de pintar los cuadros y aquellos que los admiten. Un juego original con reglas sencillas que funciona bien en grandes grupos.
Unas risas siempre que jugamos
Cada partida que jugamos nos lo pasamos en grande. Belratti es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores tienen que evitar que el falsificador Belratti cuele sus obras en el museo. La gracia estará en que los jugadores tendrán que tratar de jugar sus propias cartas para transmitir información al resto y no siempre será tan sencillo.
¿Mini Dixit?
Juego de cartas que recuerda a Dixit, pero que simplifica las mecánicas para hacerlo más corto y también más accesible. Durante cada ronda los jugadores van cambiando de rol tratando de añadir cuadros al museo tratando evitar las falsificaciones de Belratti.
Divertido
Belratti es un juego de cartas que recuerda a otros más grandes (Dixit), pero que condensa sus mecánicas y ofrece una experiencia de juego más ligera e igual de entretenida. Muy recomendado si os gusta este tipo de juegos para jugarlos en grandes grupos.