Imperfect Job es un juego de cartas con el que vas tener que prepararte una buena entrevista de trabajo si quieres hacerte con el puesto que tanto deseas.
¿Te gusta prepararte las entrevistas de trabajo? Mala suerte, en Imperfect Job vas a llegar sin saber a qué puesto te presentas. Tendrás que echar mano de tu capacidad de improvisación y tu gracia natural para hacerte con el puesto. Pero, además, Recursos Humanos no quiere mojarse y os ha dejado a vosotros, los candidatos, la labor de escoger al mejor.
¿Por qué quieres ser abrazador profesional?
En el mundo hay trabajos muy raros, y luego están los de Imperfect Job. Tu objetivo en este juego tipo party es contestar lo mejor posible a las preguntas que te lance Recursos Humanos. Pueden ser preguntas de lo más convencionales, pero claro, el trabajo no lo es, así que tendrás que adaptar tus respuestas a los trabajos más inusuales.
Tan solo tendrás 30 segundos para desarrollar tu respuesta. Un «elevator pitch» en toda regla que pondrá a prueba tu capacidad de improvisación. Pero recuerda que tu público son tus adversarios. Hazlos reír, emociónalos… en las entrevistas y la guerra todo vale.
Una entrevista de locura
El camino para llegar a puestos como el de probador de colchones no es fácil. Por eso, esta entrevista tiene tres fases de selección y quién haya ganado más rondas será quien firme el ansiado contrato. El resto tendrán que volver a la cola del paro.
Pero no solo cuentan tus dotes como entrevistado. Saber escuchar y prestar atención te puede conseguir unos cuantos puntos extra que te acercarán a tu trabajo soñado. Cada entrevistado tendrá que intentar incorporar a su discurso una palabra secreta sin que el resto se dé cuenta. Si crees que has captado alguna, apúntala en tu cuaderno de notas, cuantas más aciertes, más puntos te llevarás al final de la partida.