Tren de Largo Recorrido es un libro juego en donde vivirás una auténtica aventura en primera persona donde tus decisiones serán de lo más importantes. Decide bien o sufre las trágicas consecuencias.
Desde el incidente con el tren (narrado en Oro de Sangre también en catálogo) no he tenido más que pesadillas, de esas en las que te despiertas sudando y con la mano en el cuchillo bowie, con los ojos saliéndosete de las cuencas y el corazón más desbocado que un cimarrón con mala baba. Ya sé que no estabas (¿o sí?) y todo eso, pero si sigues conmigo seguro que terminas cagándote de miedo o quizá no. Igual incluso, si estoy de humor, en otra ocasión te cuento la historia del Oro de Sangre, ¿okay?
Hoy las energías de los manitúes te han traído hasta mi cabeza, así que podría decirse que vas a estar al mando, al menos, mientras dure la historia que voy a contarte. Eso significa que tomarás algunas de las decisiones importantes y, por todos los santos del cielo, elige bien. Como le dijo el franchute al verdugo, «morirse es algo muy doloroso, monsieur».