Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Al Yeti le salen los colores juego de mesa haba Ver más grande

Al Yeti le salen los colores

El Yeti se ha cansado de vivir rodeado de blanco y se ha puesto a experimentar con los colores, ¿podrás ayudarle tú con las mezclas de color? Al Yeti le salen los colores es un divertido juego de mesa para niños en el que aprenderán los colores.

Más detalles

7,80 €

7,02 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Al Yeti, la vida en su tierra le resulta demasiado triste y monótona. Asi que se pone en marcha para realizar un viaje de exploración y descubre por casualidad un observatorio con un laboratorio de colores. Fascinado con los muchos colores que existen, comienza él mismo a experimentar y a mezclar cada vez nuevos colores. ¡Los niños aprenden los colores con el yeti y le ayudan a determinara qué color compuesto se forma a partir de dos colores básicos!

    Al Yeti le salen los colores es un juego de mesa sobre los colores para los pequeños de la casa, que les ayudará a completar conocimientos sobre mezcla de colores y a explorar su faceta más creativa.

    Haba 4951 Dem Yeti wirds zu bunt (Bild 2)


    El juego consiste en losetas que tienen dos colores en un lado y el color que se obtiene al mezclar los dos en la otra. Estas losetas se colocan en un círculo (el lado de dos colores hacia arriba) y el Yeti se coloca en uno de ellos. Los jugadores se turnan para lanzar un dado. Cuando sale un uno, un dos o un tres el Yeti se mueve hacia adelante en el número respectivo de las losetas. Luego, el jugador tiene que decir qué el color está al otro lado de la loseta. Si falla, no pasa nada. Si es correcta, el jugador coge una ficha del color que ha nombrado. Si el resultado es una estrella, el jugador puede colocar el Yeti en cualquier loseta. El primer jugador que consigue tres fichas del mismo color en definitiva es el ganador.

    Al Yeti le salen los colores sugiere como reglas avanzadas voltear las baldosas y dejar a los niños adivinar los dos colores necesarios para mezclar el color que ven.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión