Boule Rouge (castellano)
Boule Rouge (castellano) es un juego de cartas donde tiras la bola para acercarte al boliche tanto como puedas... ¡juega a la petanca aunque llueva!
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Boule Rouge (castellano) es un juego de cartas donde tiras la bola para acercarte al boliche tanto como puedas... ¡juega a la petanca aunque llueva!
Un juego por equipos en el qué jugaréis a la petanca intentando alejar las bolas del equipo contrario del boliche mientras acercáis las vuestras más y más. Decide qué participante juega, apunta tirando una carta, decide el efecto que quieres darle con el dado e intenta quedarte lo más cerca al boliche para ganar la ventaja.
Me ha sorprendido
A pesar de que los parecidos con la petanca son cuestionables, lo cierto es que aquí hay un buen juego de cartas que combina tentar a la suerte con gestión de mano. Un juego que se entiende muy bien, se juega aún mejor y que tiene rejugabilidad infinita. La verdad es que muy bien.
Juego de cartas original
Juego de cartas que recrea una partida de la petanca. La mecánica es sencilla, juega la carta que te permite desplazar la bola el número que indica y tira el dado dependiendo del efecto que quieras lograr. El propósito es el mismo que en el juego de verdad, hacer que la bola quede lo más cerca del boliche para ganar la ronda.
La petanca en casa
Después de haber jugado unas cuantas partidas y haber disfrutado de todas ellas, voy a regalar una copia de este juego a mi abuelo. Este juego de cartas es igual de disfrutable para gente joven como para gente mayor y, además, es una buena forma de echar una partida a la petanca siempre que quieras mediante un juego de cartas. La verdad es que pensé que lo de la petanca era una coña y me ha sorprendido para bien.
Sencillito
Juego de mesa sencillito que emula una partida de petanca. Aquí la habilidad se cambia por tentar un poco a la suerte a la hora de elegir la carta y el dado. El objetivo, igual que el juego original, tratar que tu bola quede lo más cerca de la bolita roja para ganar la ronda.