Cosmic Frog (castellano)
Cosmic Frog (castellano) es un juego de mesa donde eres una rana cósmica de tres kilómetros de altura. Eres invulnerable, inmortal y tienes un superpoder único. Y existes para cosechar las tierras de las Esquirlas de Aeth, para que los Primeros puedan reconstruir su mundo.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Cosmic Frog (castellano) es un juego de mesa donde eres una rana cósmica de tres kilómetros de altura. Eres invulnerable, inmortal y tienes un superpoder único. Y existes para cosechar las tierras de las Esquirlas de Aeth, para que los Primeros puedan reconstruir su mundo.
Cosmic Frog™ es un juego de recolección, combate y robo a escala planetaria. Cada jugador controla a una rayna, una criatura parecida a una rana, inmortal e invulnerable, de tres kilómetros de altura, que existe únicamente para recolectar terreno de las Esquirlas de Aeth, los fragmentos de un mundo destrozado hace mucho tiempo. Al principio de la partida, tu rana descenderá sobre una Esquirla de Aeth y comenzará a cosechar Tierra para almacenarla en su enorme Gaznate.
Cuando su Gaznate esté suficientemente lleno, saltará al Éter y regurgitará su contenido en tu Bóveda para almacenarlo. Puedes mantenerte al margen y centrarte en recolectar, atacar a otras ranas por las Tierras en sus Gaznates o intentar robar Tierras de la Bóveda de otra rana. Pero cuidado: el Éter es un lugar caótico e inestable. Oleadas de Flujo de Éter te harán mutar aleatoriamente y cambiar tu estrategia para adaptarla a tus nuevos poderes. Además, las Astillas de Aeth caerán periódicamente de su órbita y chocarán contra la Esquirla, destruyendo el terreno y, en última instancia, la propia Esquirla. La partida termina cuando la Esquirla es despojada de Tierra o destruida.
El jugador con la Bóveda de mayor valor es el ganador, y gana el favor de los Primeros.
Hemos acertado
Hemos acertado arriesgando al comprar este juego. La temática nos pareció muy curiosa, pero después de ver el vídeo nos llamó mucho más la atención. Un juego con aires de los de antes, pero con mucha interacción que convierte que cada partida sea una lucha encarnizada entre los jugadores. Buen descubrimiento.
Entretenido
Como a nosotros nos encantan los juegos con interacción este Cosmic Frog nos ha encantado. En resumen, es un juego en donde los jugadores pelearán por hacerse con las losetas que luego colocarán en sus tableros. La forma de colocar las losetas y la disposición son la que permitirán a los jugadores ganar los puntos con los que hacerse con la partida.
Recomendado
Buen juego de mesa. Lo que más destacaría de Cosmic Frog son sus reglas sencillas (aunque el manual se siente algo antiguo) y la gran interacción que tiene. Un juego de colocación de losetas en donde hay una lucha directa por estas. Te gustará especialmente si te gustan los juegos con interacción.
Con olor a clásico
A pesar de que tiene una temática muy rara, el juego tiene un aire a juego clásico muy interesante. Son reglas sencillas, que se complican un poco debido a que se tratan de integrar con el tema, pero es fácil de jugar. Invita a los jugadores a la interacción constante por hacerse con los territorios y colocarlos de la mejor forma posible para conseguir muchos puntos en la partida.
Menuda temática
Temática loca para un juego de mesa más sencillo de explicar de lo que parece. Lo que más nos ha gustado es la alta interacción, ya que cuando las tierras escasean empiezan las tortas entre las ranas. La aleatoriedad en cuanto al turno se refiere le sienta muy bien al juego, ya que no sabes cuándo te va a tocar jugar o le va a tocar a otro jugador. Muy interesante.
Un juego diferente
Compramos Cosmic Frog porque la temática nos parecía original y vaya si lo es. A pesar de que pueda parecer un poco raro por eso de las ranas gigantes y demás, luego la mecánica es bastante entendible y funciona muy buen. Buenas dosis de interacción.