DayBreak (castellano)
DayBreak es un juego de mesa cooperativo sobre cómo detener el cambio climático, del creador de Pandemic. Construye tecnologías alucinantes y las sociedades sólidas que necesitamos para un planeta en pleno calentamiento. Durante la partida, jugarás cartas, crearás poderosos combos y elaborarás estrategias con tus compañeros sobre cómo descarbonizar la sociedad.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
DayBreak es un juego de mesa cooperativo sobre cómo detener el cambio climático, del creador de Pandemic. Construye tecnologías alucinantes y las sociedades sólidas que necesitamos para un planeta en pleno calentamiento. Durante la partida, jugarás cartas, crearás poderosos combos y elaborarás estrategias con tus compañeros sobre cómo descarbonizar la sociedad.
Cada jugador controla una potencia mundial, desplegando políticas y tecnologías tanto para desmantelar el motor del calentamiento global como para construir sociedades resilientes que protejan a la población de crisis que pongan en peligro su vida. Si la temperatura global sube demasiado, o si demasiadas personas de cualquier potencia mundial entran en crisis, todos pierden. Pero si trabajamos juntos para reducir las emisiones globales a cero netos, ¡todos ganamos!
Como no podría ser de otro modo, esta caja está absolutamente repleta de componentes sostenibles y no plásticos, y presenta cientos de ilustraciones originales que retratan un mundo ricamente detallado en el que todos podemos no sólo sobrevivir, sino prosperar. Y como Daybreak es 100% cooperativo, ¡ganáis o perdéis juntos!
Buen juego cooperativo
Si buscas un juego cooperativo que funcione bien, que tenga rejugabilidad y que, además, te presente un desafío, este DayBreak es una opción estupenda. A nosotros nos ha gustado mucho. Escribo este comentario para recomendarlo.
Gran juego
Gran juego cooperativo con un buen tema, acorde a lo que vivimos hoy en día con el cambio climático. DayBreak pone a los jugadores al límite en cada decisión ya que tendrán que medir muy bien las acciones que toman para que el planeta no colapse.
Si te gustan los coop te gustará
Buen juego cooperativo que ofrece un reto en cada partida en donde el objetivo es frenar el cambio climático. Lo que más me ha gustado es que cuenta con muchas cartas, todas ellas diferentes, con las que se pueden desarrollar muchas estrategias distintas para sobreponerse a las amenazas.
Muy bueno
Gran juego de mesa. DayBreak es cooperativo, por lo que ganáis o perdéis todos juntos. La temática es el cambio climático y la acción de los jugadores para frenarlo. Lo más interesante de todo es que ganar es bastante complicado, por lo que cada partida es un reto muy intersante.
Gran juego
Buen cooperativo del autor de Pandemic que en este caso nos trae un juego con mecánicas diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero con un diseño muy interesante. El juego a nosotros nos ha parecido un desafío importante, lo que creo que motiva más a jugarlo. Merece la pena echarle unas cuantas partidas.
Gran cooperativo
Hacía tiempo que no encontraba un cooperativo que me enganchara tanto como este DayBreak. Juego de reglas sencillas, pero todo un desafío para ganar. Viene con muchas cartas y todas ellas diferentes, lo que garantiza una amplia rejugabilidad.
Nos ha encantado
Genial este DayBreak. Juego de mesa cooperativo, bastante exigente, en donde los jugadores cooperan todos juntos para frenar el cambio climático. Para lograrlo harán uso de propuestas comunes que les ayudarán y también tendrán que superar o aguantar las crisis que llegan cada ronda.
Muy buen cooperativo
DayBreak tiene todo lo que me gusta de un juego cooperativo, que presente un desafío, permita muchas estrategias y que las reglas sean claras. Todos estos motivos los cumple con creces, razón de más para recomendarlo. Muy bueno.