Co-Mix, ¡es un juego narrativo como ningún otro! En Co-Mixcrearás tus historias por medio de varias Cartas de Viñeta con las que formarás una Página de cómic. ¿Qué tipo de historia vas a contar? ¿Suspense? ¿Horror? ¿Aventura? ¿Amor? Y no sólo eso, porque sea cual sea el género, la historia también puede ser divertida, inquietante o conmovedora. ¡Tú eliges!
En Co-Mix crearás tus historias por medio de varias Cartas de Viñeta con las que formarás una Página de cómic. Hasta diez jugadores pueden unirse a la diversión, ya sea para jugar individualmente o en equipos.
¿Ves estas viñetas de cómic? Una historia se esconde tras ellas.
O más bien muchas historias diferentes. Por ejemplo: “En su larga carrera delictiva el Ladrón Burlón ha sido capaz de amasar una enorme cantidad de riquezas, golpe a golpe, broma a broma. Pero ahora, tras una prolongada investigación, la policía se está acercando a él. Aunque sabía perfectamente que sus días de libertad se acababan, el Ladrón Burlón seguía sonriendo. No tenía intención de pasar sus últimos años tras las rejas, así que ideó una última y explosiva broma… ¡Si él no podía disfrutar del botín que tanto le había costado conseguir, nadie lo haría!”
¿No te convence? ¿Y qué te parece ésta?: “El fabuloso tesoro de su familia se había perdido tiempo atrás, pero Jack estaba decidido a encontrarlo. Cuando era pequeño, su madre solía contarle que estaba escondido en una cueva secreta bajo su vieja mansión. Así que el joven Jack pasó años estudiando todos los indicios, y acertijos que sus ancestros habían ido dejando a lo largo de los años… hasta que descubrió el secreto. Con una gran sonrisa en los labios, entró en el pasadizo secreto que conducía al tesoro. Pero con las prisas se le pasó por alto una última y fundamental pista: ¡el tesoro estaba protegido por una trampa explosiva!”
O quizás: “Queríamos conseguir una enorme cantidad de dinero, así que le dimos muchas vueltas a la cabeza, trazamos un plan brillante, y creamos un juego narrativo con el que conseguir unas risas… ¡y un final de partida explosivo!”
¿Qué tipo de historia vas a contar? ¿Suspense? ¿Horror? ¿Aventura? ¿Amor? Y no sólo eso, porque sea cual sea el género, la historia también puede ser divertida, inquietante o conmovedora.¡Tú eliges!Pero recuerda que hay un título al que adaptarse, que los demás jugadores reseñarán tu historia… ¡y que sólo la historia con más votos ganará!
Memoarrr e s un juego de cartas en el que cada uno deberá confiar en su memoria y en su suerte de bucanero para tratar de escapar de la isla antes de que la lava lo engulla todo , ¡incluidos los últimos rubíes del Capitán Goldfish!
Adéntrate en el bosque encantado de Sugi, conoce a los espíritus que lo habitan y guía a tu descendiente predilecto para que sea el primero en llegar al Templo . En el juego de mesa Sugi, los jugadores representan unos espíritus antepasados que deben guiar a sus descendientes a través del bosque para que encuentren el Templo.
Dungeon Time es un juego de cartas cooperativo en tiempo real, en donde los jugadores entrarán en un reino de fantasía con tan solo 5 minutos para completar sus misiones. Para ello, deberán de encontrar su equipo, obtener la misión, subir de nivel y enfrentarse a diferentes desafíos, todo esto con el reloj corriendo en su contra.
Prepárate para asumir las identidades más divertidas y ridículas con ¡Adivina! , un juego de cartas en el que vuestro objetivo es adivinar las palabras que aparecen en las tarjetas . Los jugadores trataréis de hacer que vuestro equipo las adivine describiéndolas, dibujándolas o interpretándolas. Es un juego rápido, dinámico y para todas las edades. ¡Las risas están más que aseguradas!
Diamant es un juego de mesa de Alan R. Moon (Aventureros al tren, Airlines Europe) y Bruno Faidutti (Ciudadelas, Ad Astra, Misión Planeta Rojo) que nos lleva a convertirnos en intrépidos aventureros que van a explorar un templo inca lleno de tesoros: turquesa, obsidiana y, si eres afortunado, piezas de oro.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.