Miercoles: Criaturas y Excluidos es un juego de cartas perfecto para amantes del universo de Tim Burton, lo oscuro y lo excéntrico. Vence a tus oponentes descartándote antes que ellos. Espera al momento adecuado para jugar tus cartas más altas, o arriésgate y afronta consecuencias. Pero cuidado: personajes de Miércoles te mantendrán en vilo. ¿Qué es un juego sin algunos giros inesperados?
Cuando sin querer acabas en la Biblioteca Nightshade, tu incontrolable curiosidad te impulsa hacia los numerosos libros de las enormes estanterías que te rodean. Tu atención se ve atraída libro tras libro mientras ojeas las páginas sobre diferentes tipos de parias y criaturas. Pero, de repente, un pequeño libro llama tu atención. Su título: «Libro de reglas, criaturas y parias». Cuando deslizas con cuidado el libro hacia ti desde la polvorienta estantería, caen cartas. Parece ser un antiguo juego de cartas sobre criaturas míticas y parias. Abres rápidamente el libro de reglas y empiezas a leer...
El miércoles: Criaturas y Proscritos, de 2 a 6 jugadores juegan cartas en una pila. Cada carta jugada tiene que ser más alta que la anterior, y todas las cartas que queden en tu mano al terminar la ronda cuentan como puntos de penalización. Sé más listo que tus oponentes deshaciéndote de las cartas que tienes lo más rápido posible. ¿Debes esperar al momento adecuado para jugar tus cartas más altas, o arriesgarte y enfrentarte a graves consecuencias? Después de cinco rondas, gana el jugador con la mejor puntuación.