Dino Fiesta
Dino Fiesta es un juego de cartas en el que tendrás que cantar, bailar y comer ganchitos como si no hubiera un mañana. ¡Únete a la Dino Fiesta, juega tus cartas y salva a los dinosaurios!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dino Fiesta es un juego de cartas en el que tendrás que cantar, bailar y comer ganchitos como si no hubiera un mañana. ¡Únete a la Dino Fiesta, juega tus cartas y salva a los dinosaurios!
En Dino Fiesta cada carta jugada debe coincidir con el color de una de sus dos cartas inferiores, a menos que la juegues en la base de la pirámide de dinosaurios. Si en tu turno no puedes jugar ninguna de tus cartas, ganas un punto por cada dinosaurio que te quede en la mano. Ganará quien tenga menos puntos al final de la partida.
¡Que la extinción te pille bailando!
Divertido
Reglas sencillas e ilustraciones bonitas, perfecto para los más pequeños de la casa. Como otros juegos de cartas, en este Dino Fiesta el objetivo es descartarse de todas las cartas que puedas para que no te sumen puntos al final de la ronda. Para descartarse las cartas se deben colocar en la pirámide teniendo en cuenta los colores. El que menos puntos sume jugadas las rondas ganará la partida.
Un buen regalo
Creo que es un juego de cartas perfecto para regalar a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los juegos de mesa. Es sencillo de reglas, bonito y barato, por lo que es difícil fallar. La mecánica del juego es deshacerse de las cartas de la mano a base de colocarlas en una pirámide que van creando los jugadores.
Familiar
Juego de cartas familiar en donde el objetivo es crear una pirámide de cartas colocando dinosaurios. Deberás colocar todos los que puedas, ya que quedarse con dinosaurios en la mano al final de la ronda te hará perder puntos y puede que la partida. Sencillito, especial para los más peques de la casa.
Jueguito para regalar
Un buen jueguito de cartas para regalar. Reglas básicas para que los más pequeños de la casa se familiaricen con este tipo de juegos e ilustraciones muy bonitas para que tengan más interés en la partida. En casa, es raro el fin de semana que no cae una partida a este Dino Fiesta.
Cartas sencilllito
Juego de cartas sencillito para jugar con los más pequeños de la casa. La mecánica es fácil, colocar los dinosaurios en pirámide teniendo en cuenta los colores. Quedarse con cartas en la mano resta puntos, por lo que tratarás de colocar todas las cartas que sea posible.
Divertido juego de dinos
Lo compramos porque a mi hijo le gustan mucho los dinosaurios y estamos disfrutando mucho del juego en familia. Es un juego sencillito de cartas en donde básicamente hay que hacer coincidir las cartas jugadas y en donde el que tenga más puntos pierde. No está nada mal.