Coimbra es un juego de tablero y gestión de dados en el que los jugadores viajarán a una de las más importantes ciudades de Portugal en uno de los momentos más importantes y florecientes de su historia: La Era de los Descubrimientos. Con una mecánica única de gestión y robo de dados gracias a la cual podrás ir tomando decisiones a lo largo del juego.
Coimbra es un juego de tablero y gestión de dados en el que los jugadores viajarán a una de las más importantes ciudades de Portugal en uno de los momentos más importantes y florecientes de su historia: La Era de los Descubrimientos. Con una mecánica única de gestión y robo de dadosgracias a la cual podrás ir tomando decisiones a lo largo del juego. Pon tus cinco sentidos a trabajar y combina las cartas y fichas disponibles a tu favor para hacer de cada partida una experiencia única. Logra que tu casa pase a la historia como la más poderosa de la ciudad.
En tus manos está una de las casas más antiguas e importantes de Coimbra, una de las grandes ciudades de Portugal. Como dueño y señor tienes que velar por aumentar el prestigio de tu casa, establecer relaciones de cercanía y confianza con los monasterios locales y financiar expediciones en alta mar que, además de proporcionarte riquezas, puedan hacerte pasar a la historia. Pon de tu lado a los personajes más influyentes de la ciudad, pues el intercambio de favores es bien visto y necesario en el juego de poder. Acoge cuanto antes bajo tu protección a eruditos, comerciantes y clérigos; tendrás gran parte de la victoria conseguida.
Coimbra consta de cuatro rondas, al final de los cuales aquella casa que tenga más puntos de victoria será proclamada vencedora. Cada ronda comienza con los jugadores colocando un dado en una localización, por orden, hasta que cada uno de ellos haya colocado tres. La colocación del dado, el color y el valor determinan qué acciones puedes realizar en la ronda y qué coste tendrán.
En cada ronda tienes la posibilidad de reclutar a nuevos personajes para tu causa, cada uno tiene una habilidad única y aumentará tu posición en su facción. Esta habilidad puede activarse instantáneamente, en momentos específicos del juego o darte puntos extra al final. Y es una vez terminadas las cuatro rondas cuando todo el trabajo que has hecho para proteger a los ciudadanos más destacados, colocar tus dados en las mejores localizaciones y ganarte el favor de los monasterios colindantes dará sus frutos. Soborna, pelea y protégete de las casas enemigas, ¡bienvenido a Coímbra!
En el juego de mesa Patchwork, los jugadores disponen de un tablero cuadriculado de 9×9 en el que a lo largo de la partida han de colocar diferentes piezas de tela con el objetivo principal de cubrir la máxima superficie posible.
Speed Cups 2 nos trae 19 cartas nuevas con un nuevo grado de complejidad y permite jugar a 2 jugadores o hasta 6 jugadores con una copia del juego base Speed Cups.
Hollywood Golden Age es un juego de mesa de Reiner Knizia, que te traslada a la meca del cine, en su época más gloriosa, para que tú mismo dirijas una de estas grandes productoras.
Tranvías es un juego de mesa con mecánica de construcción de ciudades , para entre 1 y 5 jugadores, en donde los jugadores serán los encargados de reconstruir un nuevo mapa de comunicaciones , después de haber sido despedidos de una clínica donde éramos gerentes , tras haber conseguido una importante cantidad de dinero a costa de nuestros clientes.
Clank! es un juego de cartas con mecánica deck building (de construcción de mazos) de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 30 y 60 minutos por partida. En él,los jugadores se convertirán en aventureros que se adentrarán en la mazmorra de un dragón en busca de sus tesoros. Para poder llevar su misión acabo, deberán de ir mejorando su mazo de cartas, mejorando con ello sus habilidades.
Ikonikus es un party game muy divertido donde las emociones serán el factor principal para ganar la partida. Ikonikus es un juego social en el que nos tendremos que poner en la piel de los demás jugadores para ganar la partida. ¡Jugar con las emociones nunca ha sido tan divertido!
Sherlock Holmes Detective Asesor: Los crímenes del Támesis y otros casos es un juego cooperativo , donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios .
Sombras Sobre Londres es un juego intriga, deducción y misterio basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo. Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas para su captura.
En el juego de mesa Barony , cada jugador debe conquistar terrenos, construir y proteger pueblos, fortalezas y ciudades. Al final de esta carrera por el poder sólo uno será coronado Rey.
Freak Shop es un juego de cartas en donde los jugadores tendrán como objetivo conseguir que su mansión sea la más terrorífica de todas cuando se cierre la Freak Shop .
Fluxx es un juego cartas con reglas en constante cambio, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque Fluxx empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales.
Cyclades te lleva a costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía , bajo la mirada benevolente de los dioses.