Pack Distilled - Edicion KS es un juego de mesa en una edición...
Ascension: Piratas del Abismo es un juego de cartas sucesor del aclamado...
Warfighter: Expansión Puente Pegaso es una expansión para el juego de...
Warfighter: Expansión Batalla de Saint Lo es una expansión para el juego...
JMR9781589949041
Dungeon Quest es un juego de aventuras y fantasía basado en los mundos de Terrinoth.
Los intrépidos héroes tendrán que reunir los tesoros escondidos en la mazmorra de Fuego de Dragón de Kalladra y salir de ella a través de las salas de la torre antes de que el sol se ponga y el dragón despierte...
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .
Los primeros rayos del sol de la mañana se extienden por Terrinoth y disipan las sombras que cubren las ruinas de lo que solía ser un castillo, ennegrecidas por el fuego. Sólo quedan remotamente intactos los muñones de cuatro grandes torres, cuyos bloques de piedra conservarán siempre las cicatrices dejadas por las inmensas garras de un dragón.
Cuando la luz matinal llega al edificio, tal y como describen las leyendas, las pesadas puertas de piedra de las torres se abren mediante mecanismos y encantamientos invisibles, dando entrada a la mazmorra que hay bajo las devastadas ruinas. Vastas riquezas aguardan al aventurero que sea lo suficientemente fuerte para enfrentarse a las criaturas que moran en su interior y lo suficientemente inteligente para evitar las muchas trampas que le esperan. Pero hay que ser rápido, pues cuando se pone el sol, las puertas se cierran y no hay escapatoria a la terrible ira del dragón.
Bienvenidos a la Mazmorra de Fuego de Dragón.
Hace mucho tiempo, durante las grandes Guerras del Dragón, el poderoso Señor Dragón Kalladra ideó la trampa más ingeniosa y cruel jamás conocida. En lugar de enfrentarse en guerra abierta a las naciones de Terrinoth como sus hermanos, Kalladra contaba con que el mayor peligro al que se enfrentaban los héroes y soberanos de la tierra era su propia codicia. Así que construyó la Mazmorra de Fuego de Dragón.
Entre los impenetrables muros de su mazmorra, Kalladra puso inmensas riquezas robadas a las familias más opulentas del reino. Mientras brillara el sol, cualquiera con el valor suficiente podría entrar sin más por una de las cuatro entradas, coger todo el tesoro que sea capaz y salir de nuevo. Pero no es tan fácil...
Una vez en la mazmorra, el buscador de tesoros debe superar terroríficas criaturas y crueles trampas. Sin embargo, no debe permitir que esos retos le retrasen, ni detenerse a escoger el botín más valioso, ya que cuando se pone el sol, las puertas quedan cerradas por la misma fuerza misteriosa que las abre. Es entonces cuando despierta el feroz Kalladra para merodear por su cubil, destruyendo cualquier alma infortunada que haya quedado atrapada dentro.
Muy de vez en cuando, algún osado aventurero logra entrar en la Mazmorra de Fuego de Dragón y regresa intacto con un puñado de tesoros, pero esto no molesta lo más mínimo a Kalladra. Ese éxito nimio atrae a más aventureros a la mazmorra. Kalladra sabe que cuando nadie se atreva a buscar los tesoros de la Mazmorra de Fuego de Dragón, tendrá plena libertad para conquistar un mundo al que ya no le quedarán héroes que lo defiendan.
El objetivo de Dungeon Quest es reunir tesoros y escapar de la Mazmorra de Fuego de Dragón antes de que se ponga el sol. El jugador cuyo Héroe haya sobrevivido a la aventura y tenga el mayor valor de Botín, gana la partida.
La Sala del Tesoro, que se encuentra en el centro de la mazmorra, contiene el Botín más valioso, pero los Héroes a los que sonría la fortuna podrían encontrar oro mientras exploran la mazmorra. Para escapar de ella, los Héroes deben encontrar el camino de vuelta a una de las Salas de la Torre situadas en las esquinas de la mazmorra.
En ocasiones, ningún Héroe sobrevive a la mazmorra. En ese caso, todos los jugadores pierden y el Señor Dragón Kalladra se alzará victorioso sobre su tesoro, esperando al siguiente grupo de aventureros.
Número de jugadores: | De 1 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 90 minutos |
Edad mínima recomendada: | 13 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Fantasía |
Idioma: | Español |
Marca: | Edge Entertainment |
Rejugable
Juego rápido basado en el universo de Terrinoth como los otros juegos como Descent, Runebound, Runewars...etc. De 1 a 4 jugadores cuya misión es principalmente sobrevivir y secundariamente obtener algún tipo de tesoro. Tiene una gran dosis de exploración y una gran facilidad de perder el rastro del camino de vuelta una vez que el héroe se adentra en la mazmorra lo que lo hace un juego difícil ya que la mazmorra es muy letal. La rejugabilidad es alta puesto que tiene una gran dosis de aleatoriedad en la configuración de la mazmorra lo que hace que siempre sea distinta.
1 Valoración(es)