Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Expansion Blood Bowl Team Manager: Juego Sucio Ver más grande

Expansion Blood Bowl Team Manager: Juego Sucio

En la Expansión Blood Bowl Team Manager: Juego Sucio la subdivisión del Gremio de Jugadores Pútridos se une a la liga, ¡y trae a algunos de los jugadores más marrulleros jamás vistos! Llegan Goblins, Nurgle y enanos del caos para sobrepasar los límites del Juego Sucio.

Más detalles

24,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Blood Bowl: Team Manager: el juego de cartas, transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.

    En la Expansión Blood Bowl Team Manager: Juego Sucio la subdivisión del Gremio de Jugadores Pútridos se une a la liga, ¡y trae a algunos de los jugadores más marrulleros jamás vistos! Los goblins de Las Ratas Miserables no conocen el significado de la palabra legal, haciendo faltas constantemente con motosierras, bombas y pogos saltarines. Los jugadores de Nurgle de los Putrefactos de Nurgle extienden enfermedades infecciosas por el campo y mutan a sus rivales en cadáveres descompuestos. Por último, pero no por ello menos importante, los enanos del Caos de los Zigurats de Zharr-Naggarund se vuelven aún más feroces cuando los derriban.

     

    La Expansión Blood Bowl Team Manager: Juego Sucio añade tres nuevos equipos, estadios, un árbitro corrupto, sanciones, componentes para un quinto entrenador y mucho más, la expansión Juego sucio llenará tus partidas de caos... ¡que no te atrapen!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión