1984: El Juego de Mesa
1984: El Juego de Mesa es un juego de mesa donde asumirás el papel de un poderoso Mentapol, un policía del pensamiento del partido único Ingsoc, y tu objetivo será aumentar el poder del partido controlando a los habitantes de Londres.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
1984: El Juego de Mesa es un juego de mesa donde asumirás el papel de un poderoso Mentapol, un policía del pensamiento del partido único Ingsoc, y tu objetivo será aumentar el poder del partido controlando a los habitantes de Londres.
Ten en cuenta que tus compañeros Mentapoles también están compitiendo por el poder, y si Winston Smith alcanza el País Dorado, tu destino será la terrible Habitación 101. El Ingsoc te premiará con Puntos de Victoria según alcances los objetivos del juego. El Mentapol con más PV al final de la partida será proclamado vencedor.
En cada turno, tendrás que tomar decisiones importantes, como decidir qué propaganda distribuir, qué noticias falsas difundir y cómo manipular a la población para que apoye al partido. Además, tendrás que estar en guardia contra tus propios compañeros de juego, que también estarán tratando de aumentar su poder y debilitar el tuyo.
Mejor de lo que parece
No tenía tan claro el juego debido al tema que tiene, pero una vez jugado la verdad es que se siente muy bien. Se agradece que tenga tantos modos de juego diferentes, incluso para jugarse en solitario.
Buen juego de colocación de trabajadores
Varias mecánicas y minijuegos dentro de un juego de colocación de trabajadores ambientado en la novela que le da nombre. El juego funciona bastante bien y, para mi, lo mejor de todo es que tiene muchos modos diferentes para jugar. Muy currado.
Ojito
Ojito con el juego que se han sacado de la novela. Temático a más no poder y, lo más importante, se disfruta un montón. Ojalá sigan sacando juegos de este estilo con unas temáticas tan bien implementadas a un juego de mesa. Si te gusta la novela te va a molar mucho más.
Una movida de juego
El juego te puede parecer una movida, sobre todo si no has leído la novela, pero funciona bastante bien y permite desarrollar muchas estrategias. Al final es más fácil de lo que parece, por lo que es muy divertido de jugar y funciona muy bien. Lo recomiendo.
Curioso
He jugado al juego y ahora me dan ganas de leer la novela. El juego es bastante temático, el manual es mejorable, pero con un par de vídeos se entiende bastante mejor. Desde luego tiene la temática muy pegada al juego.
Fascinante
Lo recibí como regalo junto con una Biblia, que en su último libro me hizo entender el juego a la perfección.