Sail (castellano)
Sail es un juego de mesa en el que te tendrás que poner el traje de pirata y navegar tu barco por aguas turbulenta. Un juego cooperativo en el que tendrás que llegar hasta el final de este peligroso abismo y evitar recibir daños del Kraken para ganar la partida juntos... ¡o tu tripulación dormirá con los peces!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Sail es un juego de mesa en el que te tendrás que poner el traje de pirata y navegar tu barco por aguas turbulenta. Un juego cooperativo en el que tendrás que llegar hasta el final de este peligroso abismo y evitar recibir daños del Kraken para ganar la partida juntos... ¡o tu tripulación dormirá con los peces!
Antes de que comience cada ronda, los jugadores intercambian cartas y luego juegan una serie de bazas. Dependiendo de quién gane cada baza, se desencadenarán diferentes acciones del juego en combinación con las habilidades únicas de los personajes. Sin embargo, el estruendo del agua del mar y el rugido del Kraken crean una situación ensordecedora, y los jugadores no pueden comunicarse sobre tácticas e información de las cartas desde el momento en que se reparten las cartas hasta el final de la fase de acción.
Los jugadores ganan la partida por equipos si navegan con su barco hasta la ficha final antes de que el Kraken alcance la ficha de Muerte o se agote el mazo de Kraken.
Buen juego para 2
Juego muy recomendado si estás buscando algo a 2 que funcione bien. Cuenta con mecánica de bazas y es muy interesante ver lo bien que funciona. Es diferente a otros juegos, ya que no solo importa quién gana la baza, sino de que forma lo hace mediante las combinaciones que se indican. La verdad, me parece bastante original.
Diferente
Es bastante curioso lo bien que funciona el juego, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un juego de bazas cooperativo. Junto con un amigo tendrás que surcar los peligrosos mares para que tu barco llegue a buen puerto. Es interesante.
Buen juego, bastante original
Un juego de bazas para dos jugadores siempre es complicado, pero este Sail lo representa muy bien. Ocupa poco y ofrece un desafío interesante, superar las turbias aguas del juego. Una opción bastante interesante para los que os gusten los juegos de bazas y busquéis algo diferente y original.
Interesante
Lo recomiendo para todos aquellos que busquen un juego cooperativo especialmente diseñado para dos jugadores. Las partidas son rápidas y el juego engancha bastante hasta que se consiguen superar los escenarios.
Un juego de bazas original
Juego de bazas con mecánica original, diferente a todo lo que puedas imaginar. El juego consiste en ir combinando cartas mediante se llevan a cabo las bazas para mover el barco por el tablero esquivando todos los obstáculos hasta llegar a la meta. Se juega muy bien y es muy rejugable
Original
Siempre me llama la atención cuando un juego de bazas es para dos jugadores y cooperativo. En este caso, Sail cuenta con diferentes escenarios para superar y funciona de forma muy original. Es sencillo de aprender a jugar, pero ofrece un desafío para poder ganar.
Buen juego
Buen juego de cartas cooperativo en donde los jugadores tendrán que surcar el mar como buenos piratas. La mecánica del juego es de bazas, lo que hace que el juego sea sencillito de jugar, pero no tan fácil de ganar. Merece la pena jugarlo.
Buen juego de cartas cooperativo
Juego de cartas cooperativo en donde tendréis que colaborar para navegar con un barco pirata a través de un mar de lo más picado. Mecánicas interesantes y varios escenarios que pondrán a prueba vuestra capacidad de jugar en equipo.