Saltfjord (castellano)
Saltfjord es un juego de mesa en el que deberás decidir si ampliarás tu asentamiento con nuevos edificios, enviarás tu barco a capturar peces, participarás en el comercio o serás un pionero en las nuevas tecnologías para hacer la vida cotidiana más sencilla. ¿Cómo moldearás el destino de tu aldea?
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Saltfjord es un juego de mesa en el que deberás decidir si ampliarás tu asentamiento con nuevos edificios, enviarás tu barco a capturar peces, participarás en el comercio o serás un pionero en las nuevas tecnologías para hacer la vida cotidiana más sencilla. ¿Cómo moldearás el destino de tu aldea?
Saltfjord es una creación de los diseñadores de Santa Maria y expande las mecánicas de dados de su predecesor para crear una nueva experiencia, con una jugabilidad aún más profunda y variada.
Las generaciones anteriores dependían de la explotación de los océanos. Pero, a medida que el siglo XIX termina, el cambio y las oportunidades llegan a tu aldea pesquera en el norte de Noruega.
Los jugadores se enfrentan al dilema constante de si ampliar su aldea o activar los edificios que ya tienen. Los jugadores pueden completar pedidos comerciales para obtener beneficios futuros, desarrollar tecnologías para acceder a habilidades especiales, usar dados para activar sus edificios o aumentar su producción construyendo nuevos edificios.
Recomendadísimo
Pocos peros se pueden sacar a este juego. Es una pasada, funciona fenomenal a cualquier número de jugadores y tiene una altísima rejugabilidad. Funciona hasta bien en solitario, por lo que puedes echar unas buenas partidas sin depender de los colegas.
De lo mejor que he jugado nunca
Una pasada de juego. lo tiene todo, precio accesible, duración comedida y una buena dosis de estrategia en cada partida. Además de todo esto visualmente es precioso, por lo que lo recomendaría todavía más. En serio, lo vas a disfrutar un montón.
Pepino de juego
Este juego es de lo mejor del año, sin duda. Desde que lo tenemos habrán caído como unas 20 partidas, por lo que ya lo tenemos más que amortizado. Muy recomendado, sin duda. Se aprende a jugar rápido y las partidas duran lo mismo o menos. A pesar de su corta duración no pierde en intensidad, que es lo que mola.
Es fácil que te guste
Saltfjord es un juego tan bueno que es fácil que te guste. Partidas rápidas, reglas sencillas y, sobre todo, una buena dosis de decisiones que tomar. Un juego muy recomendable que gustará a todos los jugadores independientemente de si buscan un juego más o menos complejo. Gran opción.
Un gran juego
Con muy poquitas reglas se consigue un juego espectacular que ofrece partidas rápidas y una alta rejugabilidad. El tema es lo de menos, pero salir a pescar y construir tu aldea es de lo más divertido del juego, muy recomendado.
Muy divertido
Juego muy divertido, con mecánica original en donde tienes que colocar dados y llevar a cabo las acciones pertinentes en su fila o columna. Las partidas son rápidas, lo que hace que el juego sea más intenso.
Muy buen juego
Muy buen juego, mejor que Santa María. Saltfjord ofrece partidas rápidas de jugar y con muchas opciones estratégicas. Lo que más me gusta es cómo se aprovecha todo en tan poco tiempo.