Caza Bombas
Caza Bombas es un juego de mesa cooperativo en el que cada jugador lleva a un artificiero. Todos los jugadores deberán trabajar en equipo con el objetivo de desactivar juntos la bomba de la misión asignada. ¡Pero cuidado! Si cortáis un cable rojo o si el detonador llega al final, ¡la bomba explotará!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Caza Bombas es un juego de mesa cooperativo en el que cada jugador lleva a un artificiero. Todos los jugadores deberán trabajar en equipo con el objetivo de desactivar juntos la bomba de la misión asignada. ¡Pero cuidado! Si cortáis un cable rojo o si el detonador llega al final, ¡la bomba explotará!
Hay una bomba llena de cables y la cuenta atrás ha empezado. ¿A quién van a llamar? A vosotros… ¡Los Caza Bombas! Sois un equipo de artificieros con los nervios de acero. Turno a turno, trataréis de descubrir qué cables tienen los demás para cortarlos de forma segura. Contáis con las mejores herramientas, que os facilitarán el trabajo, pero cada vez las misiones serán más difíciles…
Las reglas del juego básico son muy sencillas. Se reparten boca abajo las losetas de cable y se colocan en orden, de menor a menor, en su soporte. Los números del 1 al 12 aparecen 4 veces y según la misión puede que haya losetas con cables de otros colores. En su turno, los jugadores deben cortar dos cables idénticos, uno suyo y el otro de un compañero, o bien dos de propios si son los últimos de ese número que quedan por cortar. A medida que se eliminen números, se irán activando cartas de herramienta. Sin embargo, por cada error cometido el detonador descenderá un espacio, hasta que llegue a la explosión (¡y perdáis la partida!)
Hay un total de 66 misiones distintas en la caja de Caza Bombas y su dificultad va aumentando progresivamente. Así, los primeros retos sirven como tutorial, para interiorizar las reglas básicas. Pero a medida que vuestro equipo supere misiones, puede que también se añadan nuevas reglas y componentes al juego que os exigirán algo más de concentración. Por supuesto, todas las misiones son rejugables, de modo que podréis repetir vuestras favoritas o adaptar la partida al grupo de juego. Se trata de un título imprescindible para los amantes de los cooperativos, que promete muchísimas horas de diversión. ¡Intentad que no os explote la cabeza!
Una pasada
Cuando coges el truco al juego ya no hay quien lo pare. Muchas misiones que hacen que el juego evolucione y siga apeteciendo jugarlo. Un juego muy recomendado que se exprime al máximo con facilidad.
Engancha
Un juego que engancha desde el principio. Muchas misiones diferentes que van evolucionando conforme se superan, lo que invita a jugar un escenario tras otro. Realmente se disfruta más conforme más se juega. Lo recomiendo.
Funciona muy bien
Un gran juego, sin duda. con muy poquitas reglas el juego se basa en la intuicion que deben tener los jugadores para desconectar los cables adecuados o, mejor dicho, no desconectar los cables que ponen en riesgo la mision, para acabar desactivando la bomba.
Gran juego
Vamos por la mitad de los desafíos y no podemos estar más enganchados a este gran juego cooperativo. El objetivo es claro, corta todos los cables para ganar el escenario, evidentemente, todos menos aquellos que te hagan perder la partida. Como los cables están ocultos al resto de jugadores y la comunicación es limitada, la deducción será tu aliada. Muy buen juego.
Interesante cooperativo
Juego cooperativo con un montón de escenarios diferentes en donde la deducción es la mecánica principal. Colabora con tus compañeros artificieros para desactivar bombas para un total de más de 60 escenarios todos diferentes.
Un juego muy majo
Caza Bombas es un juego muy majo en donde los jugadores cooperan entre sí para desactivar bombas. La gracia que tiene es que la comunicación está limitada, por lo que la deducción es fundamental para cortar los cables adecuados y que no explote todo.
Buen juego
Buen juego cooperativo con mecánicas originales en donde la deducción jugará un factor de lo más importante. Como equipo tratad desactivar la bomba antes de que os explote en las narices.