Democracia
En Democracia los jugadores se convierten en líderes políticos en un pais bipartidista, pero para conservar su posición y ascender tendrán que manipular, mentir, robar… es decir, hacer lo que sea para llegar a lo más alto. Desprestigia a tus rivales, investígales o plántales pruebas falsas de algún escándalo y finánciate legal o ilegalmente… ¡todo vale para hacerse con el poder en Democracia!

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
En Democracia los jugadores se convierten en líderes políticos en una democracia bipartidista dominada por los partidos rojo y azul. El objetivo de los jugadores de los partidos rojo y azul es llegar a presidente de gobierno y aguantar el mayor tiempo posible sin dimitir. Para ello, tendrán que colaborar con su compañero de partido para aumentar la influencia de su partido al tiempo que hacen lo que sea para ser el candidato a la presidencia.
Además, podrá haber representantes de los partidos minoritarios según el nº de jugadores. Estos partidos tendrán como objetivo figurar entre los 2 partidos más votados en cualquiera de las elecciones para convertirse en partido mayoritario, ganando automáticamente la partida.
Miente, manipula, roba, lo que sea para llegar a lo más alto. Compra medios de comunicación, desprestigia a tus rivales, investígales o plántales pruebas falsas de algún escándalo. Finánciate, ya sea por la lenta e ineficaz vía legal, o por la tentadora pero arriesgada vía ilegal. Y si te pillan, que no cunda el pánico: si tienes suficientes jueces de tu parte, saldrás absuelto de cualquier percance.
¡La D€mocracia bipartidista ya está aquí!
ParlamentaryDemocracySimulator #spainisdifferent
Es uno de los mejores juegos de mesa que he jugado. Entiendes el parlamentarismo europeo con dolorosa claridad y muchas risas. Divertido, dinámico, buena duración para echar un par de partidas. El arte y la gráfica del juego es simple, nada destacable en este aspecto. Pero no es relevante frente a lo divertido que es. 45 minutos calculando decisiones en tensa competitividad. Los chistes políticos y las comparaciones corren por tu cuenta.