Uno: No Mercy
Uno: No Mercy es un juego de cartas que se presenta como la versión más despiadada de UNO hasta la fecha.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Uno: No Mercy es un juego de cartas que se presenta como la versión más despiadada de UNO hasta la fecha.
¡El UNO Show 'em No Mercy es la versión más despiadada hasta la fecha! Incluye muchas más cartas, las penalizaciones son mucho más duras (¡puede que tengas que robar 10 cartas!) y hay reglas nuevas que obligarán a los jugadores a recopilar penalizaciones y a intercambiar y robar más cartas que nunca.
Además, incluye la regla Sin remordimiento (literalmente) para cuando las cosas se compliquen demasiado. Hay dos maneras de ganar en esta despiadada versión del juego clásico: deshacerse de todas las cartas O echar a todos los demás jugadores de la partida. Ah, y si consigues quedarte solo con una carta, no olvides gritar “¡UNO!”
¡El juego UNO Show 'em No Mercy incluye 56 cartas adicionales, reglas nuevas y cartas especiales de lo más despiadadas que hacen de esta versión la edición más brutal hasta la fecha!
¡Las cartas especiales más despiadadas, como Todos pierden el turno y los comodines Roba seis y Roba 10, obligan a jugar sin compasión!
La regla Apilar penalizaciones permite a los jugadores pasar la penalización (Robar dos/cuatro/seis/diez) al siguiente jugador hasta que quien no pueda echar nada tenga que llevarse todas las cartas de penalización.
Cada vez que se juega una carta de los números “7” o “0” los jugadores deben intercambiar su mano con otro jugador.
La regla Sin remordimiento establece que si algún jugador tiene 25 o más cartas en la mano, ¡se queda fuera de la partida!
Cuantas más cartas tengas, menos piedad tendrán tus oponentes.
Es el regalo perfecto para animar las tardes de juegos en familia o con amigos, o para divertirse en viajes y fiestas.
Me gusta mucho el UNO
Me gusta mucho el UNO, por lo que me animé a comprar este juego. Es parecido en mecánicas, pero con cartas más puñeteras, ideal para discutir con cualquiera, como en el juego original, pero un poquito más a lo bestia.
Una versión mejorada
En nuestro grupo el UNO funciona muy bien, por lo que no podíamos dejar pasar esta nueva versión. Como dice la descripción, hace de UNO un juego bastante más agresivo, lo cual, en nuestra opinión, lo convierte en un juego mucho más divertido. Gracias a Juegos de la mesa redonda por haberme enviado el juego tan rápido.
Un UNO más ******
Si te gusta la mala leche de UNO con este vas a disfrutar de lo lindo. Ahora bien, te recomiendo que los piques se queden en la mesa después de la partida, porque con este vais a discutir para rato.
Brutal
Lo mejor de UNO está ampliado en este juego y mucho más agigantado. Si os gustan los juegos de cartas con los que discutir con los amigos con esta versión de UNO te lo vas a pasar genial.
El UNO más perro
Nos encanta UNO y nos encanta las perrerías que se consiguen con el juego. Esta versión es mucho más bestia, perfecta para todos aquellos que se pican y se enfadan, no defrauda en absoluto. La diversión está más que asegurada.