Small World
En el juego de mesa Small World la población de todas las civilizaciones ha aumentado y el mundo se les ha quedado pequeño, así que toma tu civilización y expande tu territorio en busca de la conquista del mundo.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Cada vez hay menos espacio libre en el juego de mesa Small World. Hay demasiadas razas viviendo fuera de su territorio, territorio que tus antepasados te legaron con la esperanza de que construyeras un imperio con el que poder dominar el mundo.
Eligiendo una combinación de marcador de Raza y un Poder Especial, deberás usar sus beneficios y habilidades raciales para conquistar las Regiones que te rodean y acumular Monedas de Victoria, a menudo a expensa de vecinos más débiles. Situarás tropas (fichas de Raza) en varias Regiones, y conquistarás tierras adyacentes, obteniendo así Monedas de Victoria por cada Región que ocupes al final de tu turno. En ocasiones, tu raza se habrá expandido demasiado, como aquellas que ya has aplastado, y necesitarás abandonar tu civilización y buscar otra. ¡La clave para la victoria es saber cuándo empujar tu imperio al declive y tomar las riendas de una nueva raza hacia su camino a la supremacía en la tierra de Small World!
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
Small World ha sido un juego de mesa muy laureado y que además de muchas nominaciones tiene muchos premios otorgados desde su salida al mercado:
- 2013 Gra Roku Game of the Year Winner
- 2013 Gra Roku Game of the Year Nominee
- 2011 Ludoteca Ideale Official Selection Winner
- 2010 JoTa Best Wargame Nominee
- 2010 JoTa Best Wargame Critic Award
- 2010 JoTa Best Wargame Audience Award
- 2010 JoTa Best Family Board Game Nominee
- 2010 JoTa Best Family Board Game Critic Award
- 2010 JoTa Best Family Board Game Audience Award
- 2010 JoTa Best Artwork Nominee
- 2010 Guldbrikken Special Jury Prize
- 2010 Gouden Ludo Nominee
- 2010 Golden Geek Best Wargame Nominee
- 2010 Golden Geek Best Strategy Board Game Nominee
- 2010 Golden Geek Best Family Board Game Nominee
- 2010 Golden Geek Best Board Game Artwork/Presentation Nominee
- 2010 Games Magazine Game of the Year Winner
- 2010 Boardgames Australia Awards Best International Game Nominee
- 2010 As d'Or - Jeu de l'Année Prix du Jury Winner
- 2010 As d'Or - Jeu de l'Année Nominee
- 2009 Tric Trac Nominee
- 2009 Tric Trac d'Or
- 2009 Spiel der Spiele Hit für Experten Recommended
- 2009 Meeples' Choice Award
- 2009 Japan Boardgame Prize Voters' Selection Nominee
- 2009 International Gamers Awards - General Strategy; Multi-player Nominee
- 2009 Golden Geek Best Wargame Nominee
- 2009 Golden Geek Best Gamers' Board Game Nominee
- 2009 Golden Geek Best Family Board Game Nominee
- 2009 Golden Geek Best Board Game Artwork/Presentation Nominee
Controlar las zonas
Este ya casi casi que es un clásico de los juegos de control de áreas. Fácil de aprender, con unas reglas sencillas y accesibles, pero con muchísimas posibilidades, lo que hace que las partidas puedan ser muy distintas unas de otras, ya que tiene distintas clases de personajes que se pueden ir combinando, consiguiendo asimetría y diversidad.
Un juego de mayorías estupendo
Muy sencillo, con unas reglas asequibles que permiten que se aprenda a jugar rápidamente. Como juego se basa en la conquista de territorios, en crear mayorías con las distintas razas, que le dan cierta asimetría por sus habilidades personales. Un muy buen juego para introducir en los juegos de mesa a cualquier persona de cualquier edad.